Rolls-Royce Wraith-History of Rugby, el Rolls más deportista

Dos de los símbolos de Gran Bretaña, Rolls-Royce y uno de los deportes con más fans, el rugby, se unen en la edición especial 'Wraith-History of Rugby'.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Rolls-Royce Wraith-History of Rugby, el Rolls más deportista
Rolls-Royce Wraith-History of Rugby, el Rolls más deportista

Hasta el sábado 31 de octubre se disputará en Inglaterra el Campeonato del Mundo de Rugby, una cita ineludible para los auténticos y verdaderos británicos. Pues bien, Rolls-Royce hace su particular homenaje a este noble deporte con la edición especial Wraith-History of Rugby.

 

El Rolls-Royce Wraith-History of Rugby se distingue por una serie de detalles estéticos específicos, como por ejemplo, el color blanco de su carrocería en clara referencia al color de la camiseta de la selección inglesa de rugby. Tampoco falta la ya emblemática rosa roja bien visible en los reposacabezas, en los umbrales de las puertas y en los laterales de la carrocería.

En el interior, los materiales de gran calidad toman el protagonismo en el Wraith-History of Rugby, con cuero, madera y aluminio y con los colores azul marino, blanco y negro como los más destacados.

Como curiosidad, el fabricante especializado en balones de rugby Gilbert en colaboración con Rolls-Royce han creado un balón especial en cuero rojo cuyas costuras y bordados han sido realizados por el equipo de tapicerías artesanales de Rolls.

Para impulsarse, el Rolls-Royce Wraith-History of Rugby recurre al conocido motor de gasolina 6.6 V12 biturbo de 632 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

También te puede interesar

- Rolls-Royce Dawn, el mejor descapotable del mundo

- Rolls-Royce Wraith Inspired by Music

- Rolls-Royce Wraith St. James Edition

- Rolls-Royce Wraith Porto Cervo

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...