Rolls-Royce Suhail Collection, lujo caído de las estrellas

Rolls-Royce pone el broche de oro a un año 2014 repleto de ediciones exclusivas y personalizadas de sus ya de por sí lujosos vehículos. Su última creación es, además, la primera que incluye a todos los coches de su gama: la estrella Suhail a la que se homenajea llega a los Rolls-Royce Phantom, Phantom Coupé, Ghost y Wraith.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Rolls-Royce Suhail Collection, lujo caído de las estrellas
Rolls-Royce Suhail Collection, lujo caído de las estrellas

El fabricante de coches de lujo Rolls-Royce nos presenta su última edición especial, y de nuevo, va destinada a los mercados de Oriente Medio. Y no, esta vez no sólo va destinada a uno de sus vehículos, sino a todos. La gama de Rolls-Royce al completo recibe esta edición llamada ‘Suhail’, una de las estrellas más brillantes del firmamento que inspiró –supuestamente– al matemático árabe Ibn al-Haitham en el siglo X y que supuso un cambio en la ciencia por aquel entonces.

No pueden faltar los guiños a la constelación, tanto en la carrocería como en el lujoso habitáculo. En el exterior, todos los Rolls de la colección Suhail vienen con un color perla ‘Moonstone’, que evoca al color de las estrellas por la noche, en contraste con detalles en azul turquesa en el emblema Suhail, inspirado a su vez en el color del cielo por la noche cuando esta estrella es visible.

Rolls-Royce Suhail Collection

Por dentro, la tapicería de los diferentes habitáculos recibe un cuero en tonalidad ‘Creme Light’ y detalles en azul turquesa. Además, el salpicadero incluye una madera específica, un reloj exclusivo para esta versión Suhail y los vinilos a modo de adorno.Los Rolls-Royce Phantom, Phantom Coupé, Ghost y Wraith inspirados por la estrella no reciben ninguna modificación mecánica, por lo que los cambios se centran únicamente en el apartado estético.

Galería relacionada

Rolls-Royce Suhail Collection

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...