Rolls Royce Ghost Series II, mejor… si cabe

Con una cara ligeramente renovada, diversas mejoras técnicas y una mayor conectividad, así se presenta el Rolls Royce Ghost Series II en esta edición del Salón de Ginebra. El artífice del récord de ventas de la marca de lujo lanzado en 2009 quiere seguir atrayendo a las jóvenes generaciones de clientes de Rolls de todo el mundo.
Alicia Fernandez.

Twitter: @Aliciautopista -

Rolls Royce Ghost Series II, mejor… si cabe
Rolls Royce Ghost Series II, mejor… si cabe

El lujo y la exclusividad vuelven a darse cita en este Rolls Royce Ghost que llega al Salón de Ginebra de 2014 con aires renovados, una imagen más dinámica y moderna con el objetivo de seguir manteniendo el atractivo para nuevos jóvenes clientes. Para empezar su estética exterior recibe cambios en su frontal, en donde se ubican los nuevos faros con luces diurnas LED, y con un paragolpes, con efecto más contundente, con mayor sensación de anchura y altura y con inserciones cromadas en las tomas de aire frontales de mayor tamaño. Un mayor dinamismo le confiere ahora el rediseño de la línea del umbral y las nuevas llantas de aleación de 21". Destacable es el tapón del depósito de combustible de acero inoxidable grabado con un monograma.

 

Las novedades del Rolls-Royce Ghost Series II llegan también al interior, que incrementa su confort gracias al nuevo diseño de los asientos traseros, dispuestos al estilo lounge, ligeramente girados uno hacia el otro, con soportes para las piernas ajustables electrónicamente, reclinables y con tres niveles de calefacción. Ahora la exquisita piel de textura natural se puede extender de manera opcional hasta el pilar C, mientras la personalización Bespoke ofrece dos nuevos revestimientos exquisitamente trabajados a mano denominados Paldao y Walnut Burr Crossband.

 

Dentro de las mejoras de este Rolls-Royce Ghost destacan el nuevo diseño de los faros LED enmarcados por las luces de circulación diurna, ofrecen una luz más blanca y brillante a la vez que los reflectores electrónicos se mueven en la dirección de la marcha en respuesta al giro del volante. Por otro lado, el nuevo diseño de las columnas de suspensión anterior y posterior junto con un nuevo sistema de dirección y unos amortiguadores adaptados permiten ampliar la capacidad de giro de este Ghost. La estabilidad trasera se ha mejorado gracias a lo nuevos cojinetes hidráulicos del eje trasero.

 

El Ghost, más conectado

Los ocupantes de este Rolls-Royce Ghost Series II podrán estar conectados al mundo a través del Wi-Fi de a bordo, al que se puede acceder con un toque del botón de llamada o mediante el mando giratorio del Espíritu del Éxtasis ubicado en el interior. Responde a órdenes vocales y reconoce los caracteres ingleses, latinos y árabes, así como el mandarín. La información de la interfaz multimedia se muestra en una nueva pantalla de alta definición de 10,25 pulgadas.

 

Un modelo tan exclusivo tiene que contar con un sistema de Audio acorde. Dieciocho altavoces ajustados de forma individual que cuentan con dos configuraciones, cine y estudio se encargan de que sea perfecto. El sistema cuenta con un micrófono de alta sensibilidad para monitorizar constantemente el ruido exterior realizando ligeros ajustes en la configuración del volumen si fuera necesario. El disco duro del Ghost Series II tiene una capacidad de almacenamiento de 20,5 GB, que permite albergar unos 5.700 archivos de música, que se pueden descargar a través de puerto USB situado en la consola central. 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...