El Rolls-Royce más salvaje del momento

¿Pueden ‘Rolls-Royce’ y ‘tuning’ encajar en un mismo modelo? A priori se podría pensar que no… pero ya ha llegado un genio a demostrar lo contrario.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
El Rolls-Royce más salvaje del momento
El Rolls-Royce más salvaje del momento

Constantemente nos encontramos con preparaciones curiosas, interesantes, incluso raras, pero ninguna tan osada como la que nos ocupa, realizada por KhyzylSaleem sobre un Rolls-Royce Wraith.

Desde luego, es incuestionable que se trata de una combinación extremadamente antinatural, convirtiendo este proceso creador en una mezcla ecléctica que solo se puede salvar con grandes dosis de buen gusto y de integración de extremos.

Este modelo de cuatro plazas de la firma inglesa ha sido reinventado para lucir una nueva carrocería, notablemente más ancha, en dos colores y adornada con detalles rojos por todas partes. Su imponente frontal luce un faldón no poco atrevido; en los laterales, los pasos de rueda son acampanados, y las llantas han sido diseñadas para la ocasión y han sido dotadas de neumáticos especiales.

Esta interpretación única del Rolls-Royce Wraith también lo presenta a una altura más próxima al suelo que nunca. Y, por si todo esto fuera poco, se le ha añadido un cofre de techo –estamos seguros de que es el primer Rolls-Royce de la historia que lleva uno de estos- al más puro estilo de coche familiar.

Nadie en su sano juicio le haría algo así a un coche, y menos a uno con un precio como el de los Rolls-Royce, pero siempre hay algún coleccionista excéntrico que daría cualquier cosa por ser el dueño del coche más llamativo imaginable… y claro, para eso hace falta que alguien lo imagine.

También te puede interesar

Rolls-Royce: así se fabrican los coches más exclusivos

Primera prueba: Rolls-Royce Ghost Series II, poder absoluto

El futuro SUV de Rolls-Royce ya prueba su sistema de tracción 4x4

Brabus Mercedes Clase V, lujo de gran formato

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...