Rolls-Royce Phantom Limelight, derrochando lujo y exclusividad

Rolls-Royce vuelve a la carga con una colección especial, la Phantom Limelight. Es una edición limitada a 25 unidades, en las que el lujo alcanza el máximo nivel.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Rolls-Royce Phantom Limelight, derrochando lujo y exclusividad
Rolls-Royce Phantom Limelight, derrochando lujo y exclusividad

Fiel a su estilo, Rolls-Royce lanza al mercado un automóvil que destila lujo por todos los costados. En este caso hablamos del Phantom Limelight, una edición especial limitada a 25 unidades y en la que la división más exclusiva de la firma, denominada Bespoke, se ha encargado de crear un coche para los clientes más exquisitos.

Esta denominación ‘Limelight’ viene a significar ‘luz de calcio’, un invento de los años 20’ que se utilizaba para resaltar a los actores principales en los teatros.

Su exterior está pintado en mano en los colores ‘Seashell’ y ‘Navy Blue’, montando, además, unas exclusivas llantas de nueve radios.

Entre sus personalizaciones, encontramos un portaobjetos en la parte interior de las puertas traseras, que puede realizarse a medida. Está pensado para guardar relojes, joyas y perfumes, con una división para cada ocupante.

Los compartimentos del Rolls-Royce Phantom Limelight guardan unos frascos de perfume que se han hecho a mano en el valle del Bresle (Francia).

La tapicería mezcla los tonos blanco y azul marino, con unos bordados muy cuidados y motivos en forma de diamante.

La parte trasera del habitáculo ofrece un generoso espacio para los ocupantes, con dos asientos en los que la comodidad alcanza un alto nivel, pudiendo incluso alzar un reposapiés.

Aunque no se ofrecen datos mecánicos, seguramente estamos ante un automóvil que mantiene se beneficia del motor de gasolina V12 de 460 CV, al igual que han hecho con el Phantom Nighthawk.

Rolls-Royce ya admite reservas de sus limitadísimas unidades.

Galería relacionada

Rolls-Royce Phantom Limelight

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...