Rolls-Royce Phantom Zenith Collection: ¿lujo insuperable?

La línea Zenith Collection pone fin a la producción de los Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé y Phantom Coupé, estrellas en el Concurso de Elegancia de Villa del Este 2016.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Rolls-Royce Phantom Zenith Collection: ¿lujo insuperable?
Rolls-Royce Phantom Zenith Collection: ¿lujo insuperable?

Hace ya unos meses, Rolls-Royce confirmó que dejaría de producir los Phantom Drophead Coupé y Phantom Coupé, las versiones descapotable y coupé de la berlina de lujo Phantom

Pues bien, como homenaje al final de la trayectoria de estos dos coches de gran lujo, Rolls-Royce ha desarrollado la nueva línea de personalización Zenith Collection para los Phantom Drophead Coupé y Phantom Coupé. Estos dos exclusivos coches junto a algún otro modelo especial de Rolls-Royce han lucido palmito en la edición 2016 del Concurso de Elegancia de Villa del Este (Italia), una de las citas más importantes para los amantes de los coches clásicos y de gran lujo a nivel internacional. 

Cada una de las unidades que se fabricarán de la línea Zenth Collection de los Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé y Phantom Coupé contará con un pequeño trozo metálico de la línea de producción de la fábrica de Goodwood (Reino Unido). Este pequeño trozo metálico irá ubicado en una carcasa de aluminio pulido instalada sobre el tablero de madera natural de la instrumentación. 

Esta "muestra" tan significativa de la fábrica de Goodwood está grabada con láser y con el número identificativo concreto de la unidad fabricada en la línea de montaje. En láser, también irán grabadas las coordenadas exactas por satélite GPS de la línea de montaje. 

Como suele ser habitual en cada uno de los Rolls-Royce que se fabrican, los afortunados conductores que encarguen una unidad Zenith Collection del Phantom Drophead Coupé y del Phantom Coupé podrán personalizar a su gusto detalles del interior y del exterior, gracias a la infinita oferta de accesorios personales que la marca británica pone a disposición de sus selectos clientes. 

Si quieres ver el lujo máximo manifestado en un coche, no te pierdas la galería de fotos de los Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé y Phantom Coupé en el Concurso de Elegancia de Villa del Este (Italia)

También te puede interesar

- Los coches más caros del mundo

- Los coches subastados más caros de la historia

- Nuevo Rolls-Royce Dawn: el rato que nos creímos millonarios (vídeo)

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...