Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé por Vilner, elegancia en su máxima expresión

Sí, es posible llevar un Rolls-Royce Phantom a un lugar más bello todavía. Vilner ha sido la empresa encargada y el resultado no podía ser mejor.

Alberto de la Torre. Twitter: @autopista_es

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé por Vilner, elegancia en su máxima expresión
Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé por Vilner, elegancia en su máxima expresión

Estamos de acuerdo en que el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé es un coche exclusivo. Muy exclusivo si nos atenemos a su precio. Pero para aquellos a los que este modelo de 2010 se les quedara corto o no quieran tener un descapotable de lujo “como otro cualquiera”,  la compañía búlgara Vilner ha hecho un gran trabajo.

Especializados en reformar interiores, Vilner es un estudio de diseño que ofrece las combinaciones más exclusivas para quien tiene el dinero suficiente para pagarlo. Para ser ás exactos hay que tener el dinero suficiente para pagar un coche de lujo y, a continuación, pagar más para que esta empresa búlgara te la rediseñe y reconstruya a tu gusto.

En este caso hablamos de un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé que ha sido sometido a un intenso trabajo para ofrecer un interior completamente nuevo, en el que se combinan las tapicerías de colores claros con las inserciones de madera. Pero también se han retocado algunos otros detalles para hacer de su conducción un motivo de mayor placer si cabe, teniendo en cuenta que se mantiene su motor V12 atmosférico de 6,7 litros y 460 CV.

Los asientos blancos son calefactables y ventilados, para lo que se han incluido perforaciones con la doble R del logo. El color cereza de los cinturones combina con el bordado de los asientos y la instrumentación ha sido revisada para eliminar los reflejos en el velocímetro y el cuentarrevoluciones, mejorando su visualización cuando se circula sin techo.

También te puede interesar:

Rolls-Royce Cullinan: primeros datos y fotos del SUV más lujoso

Rolls-Royce Phantom VIII: todos los datos y fotos

¿Cuántos Lamborghini, Rolls-Royce y Ferrari se han vendido en 2017 en España?