Rolls-Royce Phantom Coupé

La variante Coupé del lujoso, exclusivo y caro Rolls-Royce Phantom ya está a la venta. Con su majestuoso motor V12 y 460 CV, la marca británica apuesta por más pasión en la conducción.
-
Rolls-Royce Phantom Coupé
Rolls-Royce Phantom Coupé

Durante los próximo días Rolls-Royce lanzará en España el Phantom Coupé, la variante presentada oficialmente en el pasado Salón Internacional de Ginebra. De momento se podrán reservar las unidades y las entregas se realizarán en función de la demanda más adelante.

Desarrollado a partir del imponente Phantom, el Coupé será el tercer lanzamiento del fabricante (tras la berlina y el descapotable Drophead) desde que en 1998 pasara a ser propiedad de BMW. Con una longitud de 5,6 metros, el Phantom Coupé equipa motor 6.75 V12 de 460 CV. Destaca, sobre todo, que entrega el 75 por ciento del par máximo desde sólo 1.000 rpm, lo que le convierte en una de las mecánicas más finas y suaves.

Fabricado artesanalmente, cuenta con llantas de aleación de 21 pulgadas, equipo de sonido con 420 vatios y 13 altavoces, tapizado en cuero, madera de nogal y todas las comodidades y lujos que se esperan de un Rolls-Royce.

Pero sin duda, lo más llamativo de este coupé de cuatro plazas, es su precio. Pese a la crisis que atraviesa el país, seguro que hay más de uno y de dos dispuestos a pagar los 476.257 euros que cuesta, eso sin contar con las posibles opciones que el afortunado cliente desee incorporar.

Galería relacionada

Rolls Royce Phantom Coupe

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...