Rolls-Royce Ghost Extended Wheelbase Art Deco Edition

En Rolls-Royce han dado con la tecla. Visto el éxito de la colección del Año del Dragón chino en Hong Kong, con ediciones especiales de sus lujosos vehículos, la firma británica ha creado una nueva edición limitada sobre el Ghost, llamada ‘Art Deco Edition’. Únicamente se venderá en el pequeña provincia asiática.
Adrián Lois -
Rolls-Royce Ghost Extended Wheelbase Art Deco Edition
Rolls-Royce Ghost Extended Wheelbase Art Deco Edition

El Rolls-Royce Ghost, en su versión de batalla extendida –con una longitud de cinco metros y medio–, ha sido el modelo elegido por la marca británica de vehículos de lujo para recibir una edición ‘super-limitada’: por el número de unidades, tan sólo 35, y por el lugar donde estará disponible, únicamente en Hong Kong.

 

La pequeña ‘región administrativa especial’ del sur de China fue fructífera para la marca el año pasado, cuando salieron al mercado ediciones especiales con motivo del Año del Dragón. Visto el éxito de este tipo de tiradas limitadas y exclusivas en la zona, Rolls-Royce lanza al mercado de Hong Kong el Ghost Extended Wheelbase Art Deco Edition.

 

La principal característica la encontramos en el exterior, con un color azul exclusivo para la carrocería por el que no pasará desapercibido. El programa de personalización Bespoke también tiene cabida en esta edición especial del Ghost, con un habitáculo –aún no desvelado– en contraste blanco y negro y con incrustaciones especiales.

 

Arte puro, como indica el nombre de esta edición especial. El ‘Art Decó’ fue un movimiento de diseño que tuvo su momento álgido en los años 20 y 30 del siglo XX y que se inspira en la antigua Grecia y las reliquias egipcias. De hecho, en el mismo Hong Kong algunos de sus edificios fueron construidos bajo este motivo artístico. El lugar ideal para lanzar esta edición especial.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...