Rolls-Royce Ghost Six Senses

La experiencia de conducir un Rolls Royce da un paso más allá con el concepto Ghost Six Senses de la marca británica. Alcanza la dimensión sensorial, con una experiencia que, según sus propios responsables, definen como 'difícil de definir, pero que nuestros clientes entienden a la perfección'. Traducción para los neófictos: más lujo y personalización para los clientes del Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce Ghost Six Senses
Rolls-Royce Ghost Six Senses

Sigamos los consejos que nos dan en Rolls-Royce, el fabricante más exclusivo de automóviles del planeta, y relajémonos antes de entrar en el interior de este Ghost Six Senses (Seis Sentidos, en su traducción al castellano). Agudicemos los sentidos, que cada uno va a recibir su ración de placer.

La vista se puede deleitar con la carrocería en color Carrara White efecto perla, las nuevas llantas de aleación y la elegancia y exclusividad de los acabados del interior.

Para el oído se ha optado por un verdadero auditorium musical que disfrutarán los ocupantes de este 'lord inglés'. Si no te va la música o quieres un poco de paz, este Ghost Six Senses te la garantiza: no oirás su motor y su rodar contundente pero pacífico.

El olfato también es premiado con el uso de los cueros más exclusivos para la tapicería y los acabados en nogal de determinadas partes del interior.

En este mismo sentido se ve beneficiado el tacto, con el añadido de alfombrillas de lana de cordero y el citado cuero natural. Además, cero esfuerzos con la apertura remota del maletero.

¿Y el gusto? No, no os preocupéis, no se incorpora un 'Espíritu del Éxtasis' (el adorno del capó de todos los Rolls) comestible o algo así. Rolls-Royce hace referencia a la nevera que incorpora el Ghost Six Senses que permitirá a sus ocupantes disfrutar de las bebidas más exclusivas o de los champañas más deliciosos.

Y para finalizar, nos quedamos con la frase de Torsten Müller-Ötvös, director general de Rolls-Royce: 'el Ghost Six Senses redefine una verdad muy simple. Un Rolls-Royce es siempre mucho más que la suma de partes bellas'.Ahí queda eso.

No se ha detallado comercialización o precios, pero nos da la impresión que aquí la 'suma de partes bellas' supondrá una accesible a pocos, muy pocos individuos en este planeta.