Publicidad

Rolls-Royce Ghost FAB1 Edition, el Rolls más solidario

Rolls-Royce saca su lado más caritativo con una edición especial de la versión de batalla extendida del Ghost. Bajo el nombre de ‘FAB1 Edition’, la marca de lujo británica busca concienciar en la lucha contra el cáncer de mama.
Adrián Lois -
Rolls-Royce Ghost FAB1 Edition, el Rolls más solidario
Rolls-Royce Ghost FAB1 Edition, el Rolls más solidario

Para los más puristas amantes de los automóviles, antes de que penséis en criticar el aspecto del Rolls-Royce Ghost de la imagen, tenéis que saber que la razón del color rosa de su carrocería es por fines benéficos y para promover la concienciación contra el cáncer de mama. La firma de lujo británica se ha unido al proyecto ‘FAB1 Million’, que tiene el objetivo de recaudar un millón de libras para la organización benéfica ‘Breast Cancer Care’.

 

Esta edición exclusiva, llamada Rolls-Royce Ghost Extended Wheelbase FAB1 Edition, se asienta sobre la versión de batalla alargada del Ghost (5,56 metros de largo). Su gran característica, salta a la vista, es el color rosa de la carrocería. Este colorido se extiende también a los tapacubos de las llantas cromadas, a la tapicería de cuero del habitáculo y a algunas pinceladas en el interior. Otros detalles exclusivos se centran en el sistema de información y entretenimiento de las plazas traseras, el enfriador de champán y las mesas de picnic plegadas en el maletero.

 

¿Quién podrá disfrutar del Ghost Extended Wheelbase FAB1 Edition? Rolls-Royce no pondrá esta edición especial en venta, sino que se basará en un sistema de alquiler, exclusivo para el Reino Unido, para recaudar los fondos que destinará al proyecto ‘FAB1 Edition’. Este Ghost tan especial tendrá también su presencia en algunos acontecimientos exclusivos durante los doce meses en los que se podrá alquilar. Una forma única de poder conducir un vehículo de estas características y, además, hacerlo por una buena causa.

Galería relacionada

Rolls-Royce Ghost FAB1 Edition