Rolls-Royce Art Decó

Rolls-Royce ha presentado en el Salón de París 2012 su última línea de personalización exterior e interior para su actual gama de modelos. La firma británica de automóviles de gran lujo muestra una nueva vuelta de tuerca más a la máxima elegancia y exclusividad, con sus nuevos Rolls Art Decó.
-
Rolls-Royce Art Decó
Rolls-Royce Art Decó

Rolls-Royce ha aprovechado el Salón de París 2012 para presentar su nueva línea de lujo Art Decó, como claro homenaje a uno de los movimientos artísticos y culturales más relevantes del siglo XX. El término Art Decó fue acuñado precisamente en la capital francesa, después la Exposition Internationale des Arts Décoratifs et Modernes Industriales de 1925 (la Exposición Internacional de Artes Decorativas Modernas e Industriales).

De esta forma, el nuevo Rolls-Royce Ghost Art Deco presenta una elegante carrocería bitono en el techo, con los pilares en plata Jubillee y el resto del exterior pintado en Azul Cobalto. Como no podía ser de otra forma, el interior ha sido cuidado con sumo cuidado y detalle, realizado con la clásica construcción artesanal típica en Rolls.

Por su parte, para la gama Phantom Art Decó, se ofrece una gran variedad de colores para el exterior, entre los que destacan el Negro Infinity, el Azul Árabe el Azul Powder. El interior también cuenta con múltiples posibilidades, tantas como se les ocurran a sus afortunados propietarios.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

Rolls-Royce Art Decó

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...