Range Rover podría lanzar una berlina como Road Rover: ¿así sería?

¿Cómo sería la nueva familia Road Rover si Land Rover se decidiera a lanzar una berlina? El resultado podría ser espectacular.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es Fotos: Kebler Silva. -

Range Rover podría lanzar una berlina como Road Rover: ¿así sería?
Range Rover podría lanzar una berlina como Road Rover: ¿así sería?

Hace unos días Land Rover nos sorprendió con el anuncio de que una nueva familia de coches llegará a la marca bajo el nombre de Road Rover. Su objetivo es incluir aquí sus SUV más enfocados a la carretera y que dejen un poco más de lado sus capacidades fuera de ella, aunque sin renunciar del todo.

Si por algo se han caracterizado los Range Rover es que, a pesar de convertirse en uno de los SUV de lujo más vendidos, su comportamiento offroad siempre ha sido excelente, aunque muchos de sus compradores nunca hayan puesto a prueba sus modelos. Por ello, viendo el cariz que está tomando el mercado, la nueva familia Road Rover estará pensada para aquellos que prefieran disfrutar de sus vehículos en el asfalto.

Pero, aprovechando que Land Rover dejará a un lado el buen comportamiento de sus coches en los caminos, ¿se atreverán a lanzar una berlina? Kebler Silva ya se lo imagina y nos ha mostrado un espectacular resultado. Bajo el nombre de Road Rover Velar, el vehículo contaría con un frontal con la estética Range Rover y que recuerda mucho a las musculadas berlinas americanas en su conjunto.

Y es que el Range Rover Velar es el SUV que promete marcar un antes y un después en el futuro de la marca y su concepción del automóvil, con una imagen más deportiva y unos interiores espectaculares donde la comodidad del conductor y sus acompañantes es el principal objetivo. Veremos si Land Rover se animaría con una versión sedán.

También te puede interesar:

Road Rover: ¿la nueva familia SUV de Land Rover?

Land Rover Discovery SVX: un SUV muy 4x4 de "sólo" 525 CV

Land Rover Discovery Sport vs perros de la nieve