Rinspeed X-treme

Supervitaminado y remaquillado para la ocasión. Sobre la base del último Porsche Cayenne, el preparador suizo Rinspeed ha realizado una versión extrema que llama la atención por los cuatro costados. Bajo el capó delantero se esconden nada menos que 600 CV de potencia.
-
Rinspeed X-treme
Rinspeed X-treme

El preparador Suizo especializado en Porsche, Rinspeed, que cumple treinta años de especialización en materia automovilística de élite, ha vuelto a rizar el rizo con la versión customizada del Porsche Cayenne. Su última creación, denominada X-treme, muestra un aspecto ultra deportivo y dinámico gracias al paquete aerodinámico incorporado.

Su aspecto es impresionante, muy agresivo y espectacular gracias a su tremenda personalización externa. Grandes entradas de aire delanteras alerón posterior, aletines ensanchados, taloneras, faldón posterior, salidas de escape cromadas, realzan la imagen deportiva de este espectacular SUV, que anuncia una potencia de 600 CV bajo el capó delantero.

Continuando con la tradición del preparador suizo, el Rinspeed X-Treme calza unos enormes neumáticos 315/25 en llanta de 23 pulgadas, especialmente diseñados para rodar a velocidades superiores a los 300 km/h. El sistema de suspensión neumática ha sido adaptado a las necesidades de la versión y permite rebajar la altura de la carrocería en 35 mm y elevarla –en su posición más alta- hasta 110 mm.

Como no podía ser de otra manera, el interior muestra una calidad excepcional, con terminación exclusiva en cuero a gusto del cliente, al igual que los sistemas de entretenimiento y otras opciones del programa de equipamiento.

Galería relacionada

Rinspeed X-Treme

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...