Renting de coches: las mejores ofertas para este verano

Si estás buscando alquilar un coche, en este artículo te ofrecemos algunas de las mejores ofertas de renting de coche para que puedas disfrutar estrenando el vehículo de tus sueños. ¡A qué esperas!
Renting de coches: las mejores ofertas para este verano
Renting de coches: las mejores ofertas para este verano

El coche de renting se está abriendo un hueco poco a poco en el mercado español. Antes arrinconado como opción para empresas, este tipo de financiación ya ha llegado a los autónomos y a los particulares, que sacando la calculadora pueden comprobar si les compensa adquirir su nuevo vehículo bajo este sistema.

El renting es un tipo de financiación por el que el cliente paga una cuota fija durante los meses establecidos en el contrato. Al finalizar el mismo, el coche es devuelto a la empresa propietaria y el cliente debe elegir entre comprar uno nuevo o firmar otro contrato. El renting es un contrato de arrendamiento a medio plazo.

Pero este tipo de financiación cuenta con algunas ventajas que no tienen la compra de un coche. El primero, y más importante, es que el renting no tiene sorpresas poco deseadas. La cuota fija incluye mantenimiento en la casa, cambios de neumáticos, seguro y posibles reparaciones, así como coche de sustitución en caso de avería y asistencia en carretera. Y, además, es la mejor opción para quien quiere estrenar coche cada poco tiempo.

Renting de coches: los mejores modelos

Entre las principales ofertas de renting que hemos encontrado navegando por la web, hemos encontrado las siguientes:

Renting coche - Las mejores ofertas para este verano

Volkswagen Polo
Publicidad

Volkswagen Polo

Seguro que la has escuchado en la radio o en la televisión. La oferta del Volkswagen Polo a seis euros el día ha sido una de las más llamativas en el mercado de renting de coche en los últimos meses. Si buscas un coche pequeño y ahorrador, este utilitario de 65 CV es perfecto para utilizarlos en la ciudad. En la oferta se detalla que el coche tiene que ser gris y que el contrato es de 36 meses a 179,94 euros al mes (sin IVA) y con un kilometraje máximo de 10.000 kilómetros al año.

Renting coche - Las mejores ofertas para este verano

Seat Ibiza

Seat Ibiza

Al igual que en el caso anterior, pero con un coche más ahorrador, esta oferta del Seat Ibiza de 95 CV con motor bi-fuel de GNC -gas natural comprimido- y gasolina parece una gran opción para quien se mueve por ciudad (10.000 kilómetros máximos al año) y especialmente interesante para quien vive en una gran ciudad amenazada por las medidas anticontaminación, ya que este utilitario cuenta con etiqueta ECO. Su precio es de 229,34 euros al mes durante cuatro años y cuenta con un equipamiento que incluye pantalla táctil de 6,5 pulgadas, volante multifunción o ayuda de arranque en pendiente.

Renting coche - Las mejores ofertas para este verano

Seat León
Publicidad

Seat León

Otra buena opción en el renting para un particular es este Seat León Diesel con motor de 1,6 litros y 115 CV. Y es que por 264 euros más IVA al mes puedes disfrutar durante cuatro años uno de los compactos más vendidos con un máximo de 15.000 kilómetros al año. Además, entre el equipamiento destacado podemos encontrar faros antiniebla con función cornering (de apoyo en el giro), control de crucero, volante multifunción, luces diurnas LED o sensores de aparcamiento trasero.

Renting coche - Las mejores ofertas para este verano

Opel Insignia

Opel Insignia

Damos el salto a las berlinas y lo hacemos en la versión familiar con el Opel Insignia. También con la posibilidad de hacer 15.000 kilómetros al año y en este caso con cambio de neumáticos ilimitados, puedes hacerte con la berlina alemana por 319 euros más IVA al mes con motor Diesel con 1,6 litros y 136 CV a los que se añade un equipamiento atractivo como sensor de lluvia, asistente de arranque en pendiente, volante de cuero multifunción, alerta de colisión frontal, de cambio involuntario de carril y encendido automático de luces. A todo lo anterior se suman algunos extras como sensores de ángulo muerto, de aparcamiento y GPS integrado.

Renting coche - Las mejores ofertas para este verano

Hyundai Tucson
Publicidad

Hyundai Tucson

Si por el contrario estás buscando un SUV, un Hyundai Tucson de renting es una buena alternativa por 348 euros al mes durante cuatro años y con un máximo de 15.000 kilómetros. En cuanto a su motorización, contarás con un motor Diesel de 1,7 litros y 115 CV y entre su equipamiento tienes una cámara trasera con asistente para el aparcamiento, control de crucero, control de descenso en pendiente, iluminación LED, llantas de 17 pulgadas y sensor de iluminación.

Renting coche - Las mejores ofertas para este verano

Audi Q7

Audi Q7

Y si lo que estás buscando es un vehículo de representación, al que además sumamos la moda SUV, el Audi Q7 es una de las opciones más interesantes. Como te puedes imaginar, ni motor (de 3,0 litros Diesel y 218 CV) ni equipamiento es un problema para un coche con una cuota de 689 euros al mes (IVA no incluido) durante cuatro años y con un máximo de 15.000 kilómetros. Además, uno de los principales atractivos de la oferta reside en la inclusión del servicio Executive de Arval, con asistencia 24 horas y 365 días al año con estancia en hotel de cuatro estrellas si fuera necesario, elección del taller en el que se realizará el mantenimiento, recogida y entrega para pasar la ITV o recogida de tu vehículo cuando devuelvas el coche.

Publicidad
También te puede interesar

Disfrutar de un vehículo nunca ha sido tan cómodo: con una cuota mensual, nos olvidamos del seguro, del mantenimiento y de los impuestos. Te damos 7 ventajas de peso.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...