Renault Kangoo Compact Concept

Así imagina Renault en el futuro los momentos de ocio con la familia. Este concept se inspira claramente en el actual Kangoo, pero, aun así, nos sorprende su original diseño.
-
Renault Kangoo Compact Concept
Renault Kangoo Compact Concept

En este concept se ha procurado destacar un estilo muy personal y llamativo de cómo Renault interpreta la combinación, en su justa medida, del ocio y del trabajo, aunque predominando más el primero de estos apartados. En especial destaca la pintura en dos tonos, un estridente naranja combinado con aluminio.

Su diseño compacto y ligero da la sensación de disfrutar la naturaleza de la forma más cercana, con toda la superficie del techo acristalada. La versatilidad interior es otro de sus puntos fuertes, con detalles como el portón abatible horizontalmente.

En combinación con la marca de patines en línea Rollerblade, se ha enfocado el diseño interior de forma muy deportiva, no sólo por los colores empleados sino por las formas originales de los asientos e, incluso, del salpicadero.

De momento sólo se trata de un concept, aunque, como suele ocurrir con este tipo de vehículos, puede que algunas de las ideas plasmadas lleguen en el futuro a algún modelo de serie.

En el apartado mecánico, este pecualiar Kangoo adopta una motorización Diesel 1.5 dci con filtro de partículas de 105 CV y 25 mkg de par a las 2.200 rpm, y que cumple la normativa Euro 4.

Galería relacionada

Renault Kangoo Compact Concept

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...