Publicidad

Renault ZOE R110: el eléctrico más vendido, ahora con motor más potente

El Renault ZOE R110 estrena un nuevo motor eléctrico de 80 kW; además dispondrá de conectividad Android Auto y de un nuevo color exclusivo de carrocería.
-
Renault ZOE R110: el eléctrico más vendido, ahora con motor más potente
Renault ZOE R110: el eléctrico más vendido, ahora con motor más potente

El coche eléctrico más exitoso de Renault no para de evolucionar. Para este año, el Renault  ZOE estrena un nuevo motor de 80 kW, el equivalente a 109 CV de potencia, que completará una gama formada por versiones de 44, 57, 60 y 68 kW. El nuevo motor denominado R110 ocupa el mismo espacio y pesa lo mismo que la versión R90 de 68 kW.

Publicidad

Obviamente, el nuevo Renault ZOE R110 anuncia mejores prestaciones, en concreto una rebaja de 2 segundos en el paso de 80 a 120 km/h. Se ha buscado con esta versión mejorar la capacidad de aceleración del ZOE en carretera, pero sin penalizar, según Renault, el dinamismo a bajo régimen del ZOE R90, que suministra un par máximo de 225 Nm en una fracción de segundo.  

Motor Renault ZOE 2018Renault anuncia también una autonomía de 300 km en uso real, ya bajo el protocolo de homologación WLTP que busca asemejar las condiciones de homologación con las reales. El ZOE R110 será el primer Renault homologado bajo este nuevo protocolo WLTP que progresivamente está sustituyendo al muy teórico protocolo NEDC.

Además, el sistema de conectividad de Renault, R-LINK, será compatible con Android Auto en el nuevo ZOE R110. Así, el conductor podrá proyectar en la pantalla multimedia las aplicaciones de su teléfono móvil Android compatibles con la conducción, como Waze, Deezer, Spotify, TuneIn, Skype, Messenger, Audible y otros cientos más disponibles en Google Play Store.

Publicidad

Por otra parte, el Renault ZOE R110 mostrará un imagen revisada y un nuevo color de carrocería violeta blueberry en el nivel alto de gama Intens que trasladará también  a las molduras del salpicadero, los cursores de los aireadores, el junquillo de la base de la palanca de velocidades, el embellecedor de los altavoces y a los pespuntes de la tapicería de los asientos.

También te puede interesar:

El Renault ZOE estrena una batería de mayor capacidad

Probamos el Renault ZOE

Así serán las cargas ultrarrápidas en 12 minutos

Publicidad