Renault Wind

Ginebra empieza a calentar motores. Aire fresco llevará Renault con el Wind, un roadster biplaza con medidas de Clio y techo de SLK que en 12 segundos pasa de coupé a descapotable.

Renault Wind
Renault Wind

Apenas ha transcendido su longitud de 3,8 metros y su techo rígido escamoteable eléctrico, que convierte al Wind en un rígido coupé o en un divertido descapotable. También anuncia un maletero de 270 litros, que mantiene independientemente a la posición del techo.

Sus miras las tiene puestas sobre el Opel Tigra Twin Top, desarrollado sobre el Opel Corsa, y el Peugeot 207 CC. Como el Opel, el Wind es un biplaza, cuando el 207 ofrece una configuración 2 2. Es de suponer que mecánicamente el Wind derive del Clio, por lo que su oferta de motores vendrá de la gama del utilitario. Y de la misma manera, será un modelo que tan bien se amolde a la ciudad como a la carretera. ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.