Renault Wind

Ginebra empieza a calentar motores. Aire fresco llevará Renault con el Wind, un roadster biplaza con medidas de Clio y techo de SLK que en 12 segundos pasa de coupé a descapotable.
-
Renault Wind
Renault Wind

Apenas ha transcendido su longitud de 3,8 metros y su techo rígido escamoteable eléctrico, que convierte al Wind en un rígido coupé o en un divertido descapotable. También anuncia un maletero de 270 litros, que mantiene independientemente a la posición del techo.

Sus miras las tiene puestas sobre el Opel Tigra Twin Top, desarrollado sobre el Opel Corsa, y el Peugeot 207 CC. Como el Opel, el Wind es un biplaza, cuando el 207 ofrece una configuración 2+2. Es de suponer que mecánicamente el Wind derive del Clio, por lo que su oferta de motores vendrá de la gama del utilitario. Y de la misma manera, será un modelo que tan bien se amolde a la ciudad como a la carretera.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Galería relacionada

Renault Wind

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...