Renault Twingo Gordini R.S.

Renault echa mano de su historia para enfatizar el carácter de su Twingo: el Gordini R.S. representará la máxima expresión en atuendos deportivos. Se presenta en enero de 2010 en los Campos Elíseos, Francia. No está confirmada su comercialización en el nuestro mercado.

Renault Twingo Gordini R.S.
Renault Twingo Gordini R.S.

Oda al azul. Combinado con las rayas blancas suponen recuperar el Santo y Seña de Gordini, sus colores tradiciones, los cuales vestirán “de combate" al nuevo Twingo Gordini R.S. Sólo customizan su imagen, porque el R.S “a secas" firma por sí solo un expediente deportivo en toda regla. A saber: ruedas de 17 pulgadas, motor 1.6i con 133 CV que aquí potencia su sonido en fases de fuerte aceleración, dirección optimizada…

Como opción, se peden pedir elementos a la carta, como el chasis Cup, otras llantas de 17 pulgadas con efecto azul diamante, techo panorámico, un telemando el lema de Gordini, alfombras o tapizados específicos. En el interior, el blanco y el azul personalizan un habitáculo donde, cómo no, tampoco faltan unos asientos con envolventes pétalos.