Renault Scenic: edición especial 15 aniversario

El Renault Scenic cumple 15 años, por lo que la marca francesa lanza una edición especial del mismo para celebrar esta importante fecha. Con un importante equipamiento de serie, su precio variará entre 25.550 y 28.850 euros.
-
Renault Scenic: edición especial 15 aniversario
Renault Scenic: edición especial 15 aniversario

Llega al mercado la edición especial 15th anniversary del Renault Scenic con motivo del aniversario del monovolumen francés, que llegó al mercado en 1996, año desde el cual se han vendido 1,4 millones de unidades en todo el mundo. Esta edición 15th anniversary parte del acabado Expression, del cual se mejoran diferentes campos, entre los que se encuentran un freno de estacionamiento eléctrico, sensor de parking trasero y un navegador TomTom capaz de ofrecer información del tráfico en tiempo real. También se incluyen un acabado interior específico, techo panorámico, llantas de aleación de 16 pulgadas, y cristales tintados.

En cuanto a la carrocería estará disponible en seis colores, que son el Glacier White, Cassiopée Grey, Platine Grey, Opalin Blue, Etoilé Black y Pearlescent White. Los motores disponibles en esta edición especial serán Diesel, con unas potencias que varían entre 95 y 130 CV, mientras que en la versión Grand Scenic solamente estará disponibles los propulsores de 110 o 130 CV. También se puede elegir entre diversos elementos opcionales como son un pre-equipo de alarma, rueda de repuesto y cartografía de toda Europa para el navegador. Los precios de esta edición especial van desde los 25.550 euros hasta los 28.850 euros, según los extras elegidos.

Galería relacionada

Renault Scenic 15 aniversario.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...