Renault Ross-Lovengrove, la naturaleza pide paso

Renault y el prestigioso diseñador Ross Lovegrove han creado un nuevo prototipo que pretende explorar nuevos lenguajes de diseño, que podríamos ver en el futuro en los modelos de la casa del rombo, basándose en la naturaleza y la energía.
Adrián Lois -
Renault Ross-Lovengrove, la naturaleza pide paso
Renault Ross-Lovengrove, la naturaleza pide paso

Que Renault está poniendo cada vez más mimo en el apartado estético en sus vehículos es un hecho. Basta con ver los nuevos Clio y Captur basado en el prototipo DeZir presentado en el Salón de París 2010 y que anticipaba los Renault que están por venir.

 

La marca francesa y su departamento Renault Design da un paso más hacia el futuro con un nuevo prototipo del que de momento conocemos pocos detalles. Sí sabemos que esta nueva apuesta conceptual de Renault nace de la mano de la casa de diseño Ross Lovegrove.

 

Este nuevo prototipo, del que sólo hemos podido ver algunos detalles de la carrocería, del alerón trasero y de las llantas, pretende promover el diseño de vanguardia mediante un vehículo experimental. Éste toma su inspiración de la naturaleza y de la energía, con el objetivo de proyectar nuevas formas y texturas mediante una pantalla sobre la que se proyectarán impresiones creadas por ordenador y jugar con diferentes efectos visuales.

 

Este innovador Renault Ross-Lovengrove será presentado el próximo 8 de abril en el Trienal de Milán, que se celebra en la ciudad italiana del 9 al 14 de abril.

Galería relacionada

Renault Ross-Lovengrove

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...