Renault actualiza el Modus y el Grand Modus

Ligera actualización llevada a cabo por Renault en sus modelos Modus y Grand Modus. Los pequeños monovolúmenes de la marca del rombo reciben ligeras mejoras en su equipamiento. En el capítulo mecánico, la única novedad la encontramos en la versión 1.2 TCe de gasolina, cuya mecánica se ha adaptado para cumplir la norma Euro 5.
-
Renault actualiza el Modus y el Grand Modus
Renault actualiza el Modus y el Grand Modus

Renault anuncia ligeras novedades para los monovolúmenes pequeños Modus y Grand Modus. En el apartado mecánico, el único cambio relevante lo protagoniza el motor 1.2 TCe sobrealimentado de 100 CV de potencia, mecánica que ha recibido diversos ajustes con el objetivo de adaptarse a la norma anticontaminante Euro 5. El gasto medio de consumo anunciado se mantiene en 5,9 l/100 km, mientras que el nivel de emisiones de CO2 se cifra en 139 g/km.

A nivel estético, los Renault Modus y Grand Modus no presentan ningún tipo de cambio. Es el capítulo de equipamiento el que sí ofrece novedades más sobresalientes. De esta forma, el acabado Authentique pasa a incluir llantas de aleación de 15 pulgadas y tiradores exteriores de las puertas pintados en el mismo color de la carrocería. En el interior, los asientos traseros pasan a incluir tres reposacabezas, mientras que el asiento del conductor cuenta ahora con regulación en altura.

En los Renault Modus y Grand Modus Expression, los paragolpes y las molduras de protección laterales pasarán a ofrecerse en el mismo color de la carrocería. Por su parte, el acabado Dynamique incluirá las llantas de aleación Taranis, de 15 pulgadas de diámetro y con un diseño específico, además de un sistema de audio de 80W con sistema de radio CDS compatible con archivos MP3.

Por último, en el acabado más alto de la gama, el Exception, añade al equipamiento de serie del Dynamique los siguientes elementos: llantas de aleación Moai de 16 pulgadas, nueva combinación interior de cuero y tela, inserciones mates en la consola central y sistema de control de crucero con limitador de velocidad.


Diesel
1.5 dCi 65 CV eco2
1.5 dCi 85 CV eco2
1.5 dCi 105 CV eco2
Gasolina
1.2 16v 75 CV eco2
1.2 TCe 100 CV eco2
1.6 16v 110 CV

Galería relacionada

Nuevo Renault Modus

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...