Renault Mégane R.S. 250 Monaco Grand Prix Limited Edition

La versión deportiva Renault Mégane R.S. vuelve a ser noticia con el lanzamiento de la serie especial 250 Monaco Grand Prix Limited Edition. Detalles exclusivos en su interior y exterior, así como un completo equipamiento son sus principales señas de identidad. Por el momento, sólo se fabricarán 50 unidades.
-
Renault Mégane R.S. 250 Monaco Grand Prix Limited Edition
Renault Mégane R.S. 250 Monaco Grand Prix Limited Edition

Es uno de los GTI con más carácter del mercado y que mejores críticas ha recibido: el Renault Mégane R.S.. La marca del rombo anuncia ahora una nueva edición exclusiva de este modelo que recibe la denominación 250 Monaco Grand Prix Limited Edition.

El Mégane 250 Monaco Grand Prix Limited Edition será una auténtica pieza de coleccionista, ya que sólo se fabricarán 50 unidades. En el capítulo mecánico, no hay ninguna novedad, por lo que se sigue montando el propulsor de gasolina 2.0 turbo de 250 CV y 34,67 mkg de par motor. Son los apartados estético y de equipamiento los que más novedades presentan.

Por fuera, el Mégane 250 Monaco Grand Prix Limited Edition ofrece una elegante y deportiva pintura en blanco nacarado, que se combina con el color negro piano de los retrovisores, del difusor de aire posterior y de los marcos de los faros antiniebla. También destacan otros elementos específicos como los faros bixenon, el techo panorámico y las llantas de aleación de 19 pulgadas de nueva factura, entre cuyos radios se dejan ver las pinzas de color rojo de los frenos fabricados por el especialista Brembo.

En el habitáculo, esta versión especial también cuenta con un diseño exclusivo, con una tapicería de cuero en colores blanco y negro y otra serie de detalles en blanco en la consola central, salpicadero y tiradores de las puertas. Por su parte, tanto los asientos deportivos como las alfombrillas cuentan con un bordado con las palabras Monaco GP.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...