Publicidad

Renault Mégane Tom Tom Edition

Renault lanza el nuevo Mégane Tom Tom Edition. El navegador del especialista Carminat junto al software de Tom Tom estarán disponibles en el equipamiento de serie de esta versión. Por el momento, sólo se puede combinar con la carrocería de cinco puertas.
-
Renault Mégane Tom Tom Edition
Renault Mégane Tom Tom Edition

El Renault Mégane Tom Tom Edition es la nueva serie limitada lanzada por la marca francesa. En un principio, sólo estará disponible en el Mégane III berlina, es decir, con la versión de carrocería de cinco puertas.

El especialista en software Tom Tom y la marca de navegadores Carminat firman el sistema de navegación de esta nueva serie especial del Renault Mégane, que se podrá combinar con tres motores: los dos Diesel 1.5 dCi de 85 y 105 CV y el gasolina 1.6i 16v de 110 CV.

El sistema de navegación de serie del Mégane Tom Tom Edition se presenta con una pantalla ‘Birdview’ de 5,8 pulgadas. Esta versión especial incluye, además, un completo equipamiento de serie, entre ellos elementos destacables como el aire acondicionado, sistema de radio CD con lectura de archivos MP3, manos libres Bluetooth, control de estabilidad ESP, control de tracción TCS, volante y pomo de la palanca de cambios en cuero, airbags laterales y de cortina y faros antiniebla.


1.6i 16V 110 CV: 17.900 euros
1.5 dCi 85 CV: 18.700 euros
1.5 dCi 105 CV: 20.000 euros

Galería relacionada

Renault Mégane Tom Tom Edition