Renault Mégane RS

La versión más deportiva del Renault Mégane llega con 250 CV, carrocería coupé, dos configuraciones de chasis a elegir y la posibilidad de montar un diferencial de deslizamiento limitado.
Autopista -
Renault Mégane RS
Renault Mégane RS

El Renault Mégane RS (la denominación oficial es Mégane Renault Sport) es la versión más potente del Renault Mégane y acaba de ver la luz en el Salón de Ginebra.

El Renault Mégane RS se distingue por su motor 2.0 16V Turbo twin-scroll de 250 CV (20 CV más que en el Renault Mégane R26R), que va acoplado a un cambio manual de 6 marchas.

Al igual que las versiones RS del Renault Clio y Renault Twingo, el nuevo Renault Mégane RS se ofrece con dos chasis, sport y cup, este último asociado a un diferencial de deslizamiento limitado. El control de estabilidad con sistema de corrección electrónica de trayectoria se puede desconectar por completo.

Por fuera, el Renault Mégane RS incorpora luces diurnas de leds, las llantas son de aluminio y 18”, al tiempo que en la parte trasera destaca la salida de escape central y el difusor.

En el interior del Renault Mégane RS, el cuentavueltas es analógico en lugar de digital, los pedales son de aluminio, el volante es exclusivo de esta versión y el logo RS aparece en los apoyacabezas, el fondo del cuentavueltas y el salpicadero.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Galería relacionada

Renault Mégane RS

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...