Publicidad

Renault Mégane Coupé-Cabriolet

Renault ha confirmado que en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra presentará el Mégane Coupé-Cabriolet. Por el momento, la marca francesa no ha anunciado datos relevantes, aunque sí ha adelantado que empezará a vender esta variante descapotable en primavera.
-
Renault Mégane Coupé-Cabriolet
Renault Mégane Coupé-Cabriolet

Versiones de cinco puertas, de tres –denominada Coupé-, familiar o Sports Tourer, deportiva (la atractiva variante Mégane Renaultsport 250) y, dentro de muy poco, la versión descapotable. Renault ha confirmado en un escueto comunicado que comercializará el Mégane Coupé-Cabriolet.

Con un techo rígido escamoteable, el Renault Mégane Coupé-Cabriolet hará su debut oficial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar en la ciudad suiza desde el 4 hasta el 14 de marzo.

El anuncio oficial de la marca francesa no incluye ningún tipo de dato técnico del nuevo Mégane Coupé-Cabriolet. Lo que sí ha sido confirmado es el momento en que empezará a venderse: primavera de 2010.

Por el momento, Renault sólo ha publicado una imagen oficial de la versión descapotable de su popular Mégane. En cuanto a motores con los que se comercializará, cabe suponer que incorporará algunos de los propulsores de sus ‘hermanos’ de tres y cinco puertas. Lo más lógico es que pueda incorporar opciones de gasolina de entre 110 y 180 CV (éste último, correspondería al motor 2.0 TCe), mientras que en Diesel se podrán elegir los conocidos dCi de entre 105 y 160 CV. Sobre estas cuestiones técnicas y muchas otras, muy pronto dejaremos de especular. El Mégane Coupé-Cabriolet ya calienta motores y de qué forma…