Renault Mégane Coupé-Cabriolet

Renault ha confirmado que en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra presentará el Mégane Coupé-Cabriolet. Por el momento, la marca francesa no ha anunciado datos relevantes, aunque sí ha adelantado que empezará a vender esta variante descapotable en primavera.
-
Renault Mégane Coupé-Cabriolet
Renault Mégane Coupé-Cabriolet

Versiones de cinco puertas, de tres –denominada Coupé-, familiar o Sports Tourer, deportiva (la atractiva variante Mégane Renaultsport 250) y, dentro de muy poco, la versión descapotable. Renault ha confirmado en un escueto comunicado que comercializará el Mégane Coupé-Cabriolet.

Con un techo rígido escamoteable, el Renault Mégane Coupé-Cabriolet hará su debut oficial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar en la ciudad suiza desde el 4 hasta el 14 de marzo.

El anuncio oficial de la marca francesa no incluye ningún tipo de dato técnico del nuevo Mégane Coupé-Cabriolet. Lo que sí ha sido confirmado es el momento en que empezará a venderse: primavera de 2010.

Por el momento, Renault sólo ha publicado una imagen oficial de la versión descapotable de su popular Mégane. En cuanto a motores con los que se comercializará, cabe suponer que incorporará algunos de los propulsores de sus ‘hermanos’ de tres y cinco puertas. Lo más lógico es que pueda incorporar opciones de gasolina de entre 110 y 180 CV (éste último, correspondería al motor 2.0 TCe), mientras que en Diesel se podrán elegir los conocidos dCi de entre 105 y 160 CV. Sobre estas cuestiones técnicas y muchas otras, muy pronto dejaremos de especular. El Mégane Coupé-Cabriolet ya calienta motores y de qué forma…

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...