Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride

La firma francesa quiere rendir tributo a uno de los modelos más reconocidos allá por los años 60. Renault homenajea al Floride, conocido como Caravelle en EEUU y Canadá, con esta versión especial del Mégane descapotable.
Autopista -
Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride
Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride

El Renault Floride o Caravelle se exhibió por primera vez como prototipo en el Salón del Automóvil de París de 1958. Sólo un año después salió a la venta y así marcó su página en la historia de los automóviles hasta el año 1968. Ahora, 54 años después Renault le rinde homenaje con esta nueva versión limitada y numerada del Mégane.

El Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride se comercializa con motor turbodiésel de 110 CV y con una estética cargada de detalles que nos recuerdan al Floride de los años 60. La carrocería se ofrece en colores marfil y rojo granate, el primero de ellos presente en los tiradores de las puertas, en las llantas de 17 pulgadas y en los retrovisores.

El habitáculo destaca por la llamativa combinación de ambos colores, marfil y rojo granate, sobre el volante, los asientos, el tablero de instrumentos, el pomo de la palanca de cambios y los revestimientos de las puertas.

No podían faltar el logotipo y la leyenda Floride, presentes junto a los pasos de rueda delanteros y traseros, respectivamente.

En cuanto a equipamiento, el Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride ofrece de serie ESP, sensores de lluvia y luz, faros antiniebla, control de crucero, sensores de aparcamiento traseros, freno de estacionamiento asistido, tarjeta manos libres, navegador Tom-Tom, conectividad Bluetooth, deflector de viento y red antirremolinos, volante de cuero, etc.

El Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride ya está a la venta en los concesionarios de Renault por un precio de 30.460 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...