Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride

La firma francesa quiere rendir tributo a uno de los modelos más reconocidos allá por los años 60. Renault homenajea al Floride, conocido como Caravelle en EEUU y Canadá, con esta versión especial del Mégane descapotable.
-
Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride
Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride

El Renault Floride o Caravelle se exhibió por primera vez como prototipo en el Salón del Automóvil de París de 1958. Sólo un año después salió a la venta y así marcó su página en la historia de los automóviles hasta el año 1968. Ahora, 54 años después Renault le rinde homenaje con esta nueva versión limitada y numerada del Mégane.

El Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride se comercializa con motor turbodiésel de 110 CV y con una estética cargada de detalles que nos recuerdan al Floride de los años 60. La carrocería se ofrece en colores marfil y rojo granate, el primero de ellos presente en los tiradores de las puertas, en las llantas de 17 pulgadas y en los retrovisores.

El habitáculo destaca por la llamativa combinación de ambos colores, marfil y rojo granate, sobre el volante, los asientos, el tablero de instrumentos, el pomo de la palanca de cambios y los revestimientos de las puertas.

No podían faltar el logotipo y la leyenda Floride, presentes junto a los pasos de rueda delanteros y traseros, respectivamente.

En cuanto a equipamiento, el Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride ofrece de serie ESP, sensores de lluvia y luz, faros antiniebla, control de crucero, sensores de aparcamiento traseros, freno de estacionamiento asistido, tarjeta manos libres, navegador Tom-Tom, conectividad Bluetooth, deflector de viento y red antirremolinos, volante de cuero, etc.

El Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride ya está a la venta en los concesionarios de Renault por un precio de 30.460 euros.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...