El Renault Mégane se actualiza

Toda la gama Mégane llegará a España en enero de 2014 con unas ligeras actualizaciones con las que el modelo se suma a la renovada imagen de la marca. Las carrocerías Coupé, Berlina, Sport Tourer y Cabriolet se benefician de pequeños cambios estéticos y nuevas incorporaciones en el equipamiento.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

El Renault Mégane se actualiza
El Renault Mégane se actualiza

Este Renault Mégane 2014 es básicamente un restyling de la cuarta generación del modelo, estrenada en 2012. Los principales cambios estéticos se hacen notar en la parte delantera, en la que los faros, los paragolpes, la parrilla y el logo de la marca ganan en notoriedad y presencia. Además, las luces de posición se encuentran en el paragolpes. Para las versiones ‘GT’ y ‘RS’ se mantienen estos cambios.

En cuanto a la mecánica encontramos novedades, como que el motor de gasolina 1.2 Tce 130 se puede combinar con la caja de cambios automática de doble embrague ‘EDC’ con seis velocidades. Además, el deportivo acabado ‘GT’ suma el propulsor de gasolina 2.0 de 223 CV, derivado del potente motor 2.0 de 16V que incorpora el tope de gama ‘RS’, con un rendimiento de 268 CV.

En cuanto a equipamiento, encontramos la terminación ‘Bose’, que viste el paragolpes de color negro y cuenta con llantas de 17 pulgadas ‘Akhiro’. En la carrocería familiar, presenta las barras de techo y el borde de las ventanillas cromadas. El que también gana con esta actualización es el Renault Mégane RS, ya que toma prestados elementos de la edición limitada ‘Red Bull Racing RB8’, como los asientos Recaro, el sistema de entretenimiento ‘R-Link’ con información sobre la telemetría y las llantas de 19 pulgadas.

Los precios del nuevo Renault Mégane asociado al motor de gasolina Tce de 115 CV con carrocería berlina (cinco puertas)parten desde los 15.100 euros -18.350 euros sin descuento-, de los 16.900 euros -20.150 euros sin descuento- en el caso del Coupé (tres puertas) y de los 17.000 euros -19.750 euros sin descuento- para el familiar Sport Tourer. El Cabrio aún no cuenta con precios para la actualización de 2014.

Estas novedades llegarán a nuestro país en enero 2014, aunque ya se pueden encargar a Renault.

Galería relacionada

Renault Mégane 2014

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...