Renault Koleos Bose Edition

El todoterreno francés se actualiza con una nueva edición, denominada Bose Edition, que se centra en el sistema de audio que recorre el habitáculo, dotándolo además de nuevos elementos en su diseño. Estará disponible en Francia, y posteriormente en el resto de países, el próximo mes de marzo por 29.400 euros.
Autopista -
Renault Koleos Bose Edition
Renault Koleos Bose Edition

El Renault Koleos Bose Edition recoge la experiencia de la marca francesa con los expertos en sistemas de sonido Bose, marca que también es la responsable en dispositivos de audio del Mégane y del Laguna. El Koleos se relanza con esta nueva versión que permite combinar el refinamiento del sistema de audio con un equipo de primera calidad con el lujoso nivel de equipamiento ‘Carminat’.

El sistema de audio Bose ha sido diseñado a medida para el habitáculo del Koleos. Incluye ocho altavoces de gran potencia y subwoofer, reproductor de CD con MP3 y sistema Plug&Music con conectividad digital USB + Jack. Por otra parte, el Koleos Bose Edition cuenta con nuevos elementos en su diseño tanto interior como exterior: faros de xenón, cristales sobrepintados, sensor de aparcamiento posterior, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, freno de mano eléctrico, etc. Los colores disponibles son el ‘Perle blanco’, gris Marte, mineral beige, negro metalizado y ‘Glacier White’.

Esta nueva edición especial del todoterreno de la firma del rombo estará disponible únicamente en combinación con el motor Diesel 2.0 dCi de 150 CV, con cambio manual o automático y con tracción total o delantera. Todo ello por un precio de 29.400 euros.

Galería relacionada

Renault Koleos Bose Edition

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...