Renault Kadjar 2019: primeros precios para Europa del nuevo SUV

El renovado Renault Kadjar en su gama 2019 ha sido una de las novedades principales del Salón de París. Pues bien, ya conocemos los primeros precios anunciados para Europa.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Renault Kadjar 2019: primeros precios para Europa del nuevo SUV
Renault Kadjar 2019: primeros precios para Europa del nuevo SUV

Una de las estrellas principales en el segmento de los SUV en el Salón de París 2018 ha sido la actualización de la gama del Renault Kadjar. Con nuevos motores y varias novedades interesantes en términos de diseño y de equipamiento, acabamos de conocer los primeros precios oficiales para Europa de su gama 2019.

El primer mercado para el que se han anunciado los precios del Renault Kadjar 2019 ha sido Francia. En el país galo, los precios oscilan entre los 26.200 euros y los 34.300 euros, unas tarifas en las que no están incluidas ni promociones ni condiciones especiales de financiación. La primera de las tarifas corresponde a la versión de entrada en la gama asociada al nuevo motor de gasolina 1.3 TCe de 140 CV, mientras que la versión más cara se asocia al motor de gasolina 1.3 TCe de 160 CV con nivel de equipamiento SL Black Edition (en España, puede que se utilice otra denominación para identificar una versión similar).

En Diesel, la gama del Renault Kadjar 2019 en Francia arranca en los 28.100 euros, tarifa que corresponde a la versión 1.5 Blue dCi 115 CV Life. Al igual que las otras tarifas, tampoco se incluyen descuentos ni campañas promocionales especiales.

Renault Kadjar 2019: primeros precios para Europa del nuevo SUV

Renault Kadjar 2019

Hay que tener en cuenta que estos primeros precios oficiales anunciados para Europa son orientativos en el caso de que queramos trasladarlos al mercado español. En Francia, los tramos impositivos al automóvil son diferentes a nuestro país, por los que los precios también variarán cuando se anuncien las tarifas oficiales para nuestro mercado. Sirva como referencia que la gama no renovada del Renault Kadjar en España (unidades aún en stock) se encuentra disponible desde 17.800 euros, una tarifa que incluye descuentos y condiciones especiales de financiación.

Renault Kadjar 2019: las claves del nuevo SUV

A pesar de no ser una nueva generación, en la actualización del Renault Kadjar 2019 hay cambios en múltiples frentes, con novedades en el diseño exterior e interior, un equipamiento más moderno y tecnológico y motores más eficientes y ya adaptados a las nuevas normas anticontaminantes que vienen.

En la oferta mecánica de este SUV compacto, podrás encontrar un nuevo motor de gasolina 1.3 TCe con filtro de partículas GPF incorporado (es el mismo que también equiparán otros modelos de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y que también se acaba de confirmar en otros dos SUV del grupo como son el Nissan Qashqai y el Dacia Duster). En el caso del SUV de la marca del rombo, se ofrecerá con dos niveles de potencia de 140 y de 160 CV, que a su vez se puede acoplar a una caja de cambios manual de seis marchas y al cambio automático EDC de doble embrague de seis velocidades.

Renault Kadjar 2019: primeros precios para Europa del nuevo SUV

Renault Kadjar 2019

Para los clientes que se decanten por el Diesel, los motores del Renault Kadjar 2019 son totalmente nuevos con la nueva tecnología Blue dCi de reducción de emisiones contaminantes y nocivas para la salud (partículas de óxidos de nitrógeno NOx y de partículas Diesel PM). Dentro de sus “entrañas técnicas”, se añaden el sistema de reducción catalítica selectiva SCR y la inyección adicional del aditivo especial AdBlue (mezcla de urea y agua). Los propulsores que se han anunciado son el 1.5 Blue dCi de 115 CV (reemplaza al anterior 1.5 dCi de 110 CV) y el totalmente nuevo 1.7 Blue dCi de 150 CV, que sustituye al anterior 1.6 dCi de 130 CV.

Además de estas novedades mecánicas, en el Renault Kadjar 2019 también encontrarás cambios interesantes estéticos y de equipamiento. Conoce todas sus características al detalle en este otro artículo (Renault Kadjar 2019: toda la información).

Publicidad
Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...