Publicidad

Renault Grand Kangoo, nuevo siete plazas francés

Renault introduce en su vehículo comercial Kangoo una nueva alternativa pensada para darle un uso más práctico a la vez que familiar. Gracias a la tercera fila de asientos, el Grand Kangoo se convierte en la nueva opción de la gama monovolumen del grupo Renault a un precio asequible.
-
Renault Grand Kangoo, nuevo siete plazas francés
Renault Grand Kangoo, nuevo siete plazas francés

Sin llegar a precios tan bajos como el Dacia Lodgy, el monovolumen de siete plazas más asequible del momento –cuyos precios parten de los 9.900 euros–, pero sin alcanzar al Renault Grand Scenic en coste. Aquí se sitúa el nuevo Grand Kangoo, dentro del concepto que agrupa a vehículos que Renault denomina ‘Ludospace’, el vehículo comercial de Renault al que se le ha incorporado una nueva fila de asientos, para quedarse en una disposición de asientos 2+3+2.

Con dos asientos en la tercera fila adicionales y extraíbles, con la intención de ser más amplios, útiles y prácticos que los del Grand Scenic y Lodgy, el Grand Kangoo pretende ser una alternativa más asequible para las familias que buscan un monovolumen, aunque ésta no sea su definición exacta.

El Renault Grand Kangoo se ofrece con un motor Diesel 1.5 dCi en dos niveles de potencia: 90 y 110 CV. El primero de ellos anuncia un consumo medio de 5,1 litros a los 100 kilómetros y 135 gr/km de CO2, mientras que el de 110 CV anuncia 5,5 l/100 km y 144 gr/km.

Con el mismo motor Diesel, el Renault Grand Kangoo es unos 4.000 euros más caro que un Dacia Lodgy. Su comercialización tendrá su punto de partida en los concesionarios franceses desde los 20.750 euros hasta los 23.250 euros. Todavía no tenemos precios confirmados para el mercado español.