Nuevo Renault Espace, desvelados los precios para España

La quinta generación del Renault Espace ya tiene precios para nuestro país. Disponible en tres niveles de equipamiento, la nueva entrega del monovolumen francés tiene un precio de partida en España de 30.950 euros.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Nuevo Renault Espace, desvelados los precios para España
Nuevo Renault Espace, desvelados los precios para España

El nuevo Renault Espace iniciará su comercialización en España con la llegada de la primavera. Lo hará con tres opciones mecánicas y tras niveles de equipamiento a elegir, con un precio de partida de 30.950 euros. La quinta entrega del monovolumen francés, disponible en cinco o siete plazas, llega completamente renovado por dentro, por fuera y tecnológicamente hablando, estrenando además la nueva plataforma modular CMF de la marca.

Como ya sabíamos, el renovado Renault Espace cuenta con tres nuevos motores de la familia Energy, todas ellos con 1,6 litros de cubicaje y turbo: en gasolina, el 1.6 TCe de 200 CV con el cambio automático EDC de siete velocidades; en Diesel, el 1.6 dCi de 130 CV y la variante biturbo de 160 CV y cambio EDC de seis marchas. A la elección de propulsor hay que sumarle la del nivel de equipamiento: ‘Life’, ‘ZEN’ e ‘Initiale Paris’.

La versión de acceso, con el motor Diesel 'básico' y acabado ‘Life’ (desde 30.950 euros), se ofrece de serie con los siguientes elementos de equipamiento: modularidad de asientos ‘One Touch’, que permite abatir los asientos a golpe de botón, techo panorámico, faros ‘Full LED’, sistema multimedia ‘R-LINK 2’ con pantalla de 8,7 pulgadas, radares frontal, laterales y trasero, etc.

Nuevo Renault Espace

El acabado ‘ZEN’, disponible desde 33.750 euros con la mecánica Diesel de 130 CV,  añade nuevos sistemas de seguridad activa: frenada automática de emergencia, avisador de ángulo muerto y alerta de distancia de seguridad, entre otros. Asociado a las dos mecánicas más potentes, se añade el sistema ‘Renault Multisense’, que ofrece al conductor cinco modos de conducción que modifican el comportamiento de la dirección, el motor, la caja de cambios y el ambiente de luz del interior, además del sistema ‘4control’ de cuatro ruedas directrices (opcional). El precio de partida de este acabado con el motor TCe de gasolina es de 36.050 euros y, con el dCi biturbo, de 37.750 euros.

El nuevo tope de gama del Renault Espace se llama ‘Initiale Paris’, que hace mención al prototipo que Renault presentó en el Salón de Frankfurt 2013 y que adelantaba las líneas de la nueva generación del monovolumen francés. Se trata del acabado más exclusivo, con mayor cuidado por los materiales y con un novedoso color ‘Negro Amatista’ para la carrocería y con los siguientes elementos de equipamiento: llantas de aleación de 19 pulgadas, tapicería de cuero Nappa, ‘Easy Park Assist’, maletero eléctrico con acceso manos libres, sistema ‘Multisense’, sistema de audio ‘Bose Dolby Surround’ con 12 altavoces, asientos delanteros con regulación eléctrica, y un largo etcétera. Su precio, con el motor dCi biturbo de 160 CV, parte de los 45.250 euros.

Nuevo Renault Espace

*Precios del nuevo Renault Espace en España:

- Espace 1.6 dCi 130 CV Life: 30.950 euros.

- Espace 1.6 dCi 130 CV ZEN: 33.750 euros.

- Espace 1.6 TCe 200 CV EDC ZEN: 36.050 euros.

- Espace 1.6 dCi biturbo 160 CV EDC ZEN: 37.750 euros.

- Espace 1.6 dCi biturbo 160 CV EDC Initiale Paris: 45.250 euros.

Galería relacionada

Precios del nuevo Renault Espace

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...