Renault Espace 25 Aniversario

Renault lanzará en junio la edición especial 25 Aniversario del monovolumen Espace, en el que destacan más elementos de equipamiento de serie para los motores Diesel 2.0 dCi de 130 CV y 2.0 dCi DPF de 150 CV.
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Renault Espace 25 Aniversario
Renault Espace 25 Aniversario

2009 se confirma como uno de los años en los que se celebran importantes aniversarios en el panorama automovilístico. 90 primaveras de Citroën y del Salón del Automóvil de Barcelona, 50 años del popular coche británico Mini, el siglo de historia de la marca Audi y otros 25 para el Seat Ibiza son algunas de las conmemoraciones más destacadas. A este club de los cumpleaños se une uno de los monovolúmenes referencia en el segmento, el Renault Espace.

Renault ha vendido cerca de 1,2 millones de unidades del Espace a lo largo de sus cuatro generaciones desde su lanzamiento al mercado en 1984. Esta edición especial 25 Aniversario sólo se venderá en seis países europeos: España, Francia, Bélgica, Polonia, Alemania y Holanda.

La marca francesa lanzará en junio la serie especial Espace 25 Aniversario. Para celebrarlo, la firma del rombo ofrece un completo equipamiento en el que destacan elementos como un reproductor de DVD con pantallas colocadas tras los reposacabezas de los asientos delanteros, sistema de navegación Carminat CD Bluetooth Auditórium MP3, techo panorámico de cristal de accionamiento eléctrico, control de presión de los neumáticos y llantas de aleación exclusivas Eptius de 17 pulgadas de diámetro. A todo esto hay que añadir dispositivos de seguridad como los controles de tracción y estabilidad, asientos ISOFIX para los asientos traseros y hasta seis airbags (frontales, laterales-tórax para conductor y acompañante y laterales de cabeza para las filas segunda y tercera de asientos). Por supuesto, los dos asientos adicionales de la tercera fila también se incluyen en esta edición especial.

El Renault Espace 25 Aniversario se podrá combinar con dos motores Diesel: el 2.0 dCi de 130 CV y el 2.0 dCi DPF de 150 CV. El primero de estos propulsores sólo se puede acoplar a una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que el segundo puede hacerlo con una transmisión manual o una automática de seis marchas en ambos casos.

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