Renault confirma el Duster pick up, primeras fotos

Renault ha confirmado la producción de una versión pick up del Dacia Duster. Su presentación oficial tendrá lugar en el Salón de Buenos Aires (Argentina).
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Renault confirma el Duster pick up, primeras fotos
Renault confirma el Duster pick up, primeras fotos

Renault quiere expandir la gama del Duster en ciertos mercados. El éxito de este SUV de bajo coste se ha ido extendiendo por muchos países del mundo, por lo que Renault quiere aprovechar este tirón para ofrecer más versiones. La próxima, una más versátil con carrocería de tipo pick up.

El estreno del Renault Duster pick up (hay que recordar, que en ciertos mercados el Duster se vende bajo la firma Renault, aunque en Europa lo conocemos ligado desde sus orígenes con la marca rumana Dacia) tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires, que se celebrará en la capital argentina del 18 al 28 de junio.

Renault Duster pick upSegún los primeros 'teasers' o imágenes a modo de adelanto, el Renault Duster en versión pick up presenta una carrocería de tipo doble cabina, con cuatro puertas y, aparentemente un espacio interior configurado para cinco pasajeros, además de una zona de carga más que generosa.

Si nos remontamos a 2014, Renault ya mostró un prototipo con diseño muy similar, el Duster Oroch Concept en el Salón del Automóvil de Sao Paulo (Brasil).

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...