Renault DCross Concept

Continuamos con el goteo de novedades del Salón de Sao Paulo de Brasil. El segmento de los SUV da la bienvenida a una creación que difícilmente deja indiferente a nadie, el nuevo Renault DCross Concept. En esencia, se trata de un Dacia Duster con un diseño chic y con elementos estéticos un tanto extravagantes. ¿Estás de acuerdo?
-
Renault DCross Concept
Renault DCross Concept

El VW Taigun y el Nissan Extrem han tomado el protagonismo entre los nuevos SUV y crossovers presentados en el Salón de Sao Paulo. A estos prototipos hay que añadir otro concept realmente interesante, el Renault DCross.

En esencia, el Renault DCross es un Dacia Duster con un diseño exterior que raya lo extravagante y hortera, sobre todo por su llamativa pintura verde brillante fosforito que recorre las tres cuartas partes de la carrocería, a juego con el negro mate. Por su parte, tanto el paragolpes frontal como el trasero también lucen un aspecto ligeramente diferente, así como los retrovisores, las ópticas, las barras portaequipajes del techo y las nuevas llantas de aleación.

Por el momento, desde Renault Suramerica no han confirmado que vayan a comercializar un modelo similar o con ciertos parecidos al DCross Concept. Hay que recordar que en Brasil y otros países del entorno, Renault vende bajo su propio paraguas los modelos de Dacia que conocemos en Europa, de tal forma que estamos hablando de un Renault Sandero, un Renault Logan o el propio Renault Duster.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...