Renault Clio y Twingo RS Silverstone GP Limited Edition

Renault lanza para el mercado británico dos ediciones limitadas, llamadas Silverstone GP, basadas en las versiones más deportivas tanto del Twingo como del Clio. Cambios estéticos y equipamiento exclusivo protagonizan ambos modelos.
-
Renault Clio y Twingo RS Silverstone GP Limited Edition
Renault Clio y Twingo RS Silverstone GP Limited Edition

Dos de los utilitarios deportivos más representativos de Renault, el Twingo y el Clio RS, son el punto de partida de sendas ediciones especiales llamadas Silverstone GP Limited Edition y que estarán destinadas exclusivamente al mercado británico. Se venderán solamente 50 unidades de cada uno de ellos, y se diferenciarán de las versiones convencionales en algunos detalles meramente decorativos y en un equipamiento más completo. Ambos parten del chasis más deportivo de la casa francesa, llamado “Cup”, compartiendo otros elementos como un color de la carrocería en gris plata o unos retrovisores y llantas de 17 pulgadas acabadas en negro. El Renault Twingo añade además un alerón en la parte trasera que la versión RS convencional no incluye.

En el interior aparece, en ambos modelos, una placa identificativa en donde podemos ver el número de serie de nuestro vehículo, además de unas alfombrillas y una instrumentación específicas para estas versiones especiales. En el caso del Renault Clio también encontramos unos asientos Recaro, Bluetooth de serie y un sistema de entretenimiento multimedia.

En cuanto al precio, estamos hablando de 16.600 euros para el caso del Renault Twingo RS 133 Silverstone GP, y de 22.125 euros para el Renault Clio RS 200 Silverstone GP. Como curiosidad, Renault pretende que todos aquellos que adquieran estas ediciones especiales, puedan probarlas al máximo de sus posibilidades en el circuito de Silverstone, de ahí el nombre completo de estas versiones.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...