Renault Clio S

Renault va a lanzar en España la versión S del Clio, la cual tratará de ofrecer un espíritu de deportividad al cliente por un precio asequible. Se recupera además la denominación que daba nombre a la famosa versión S de los años noventa.
-
Renault Clio S
Renault Clio S

Renault va a sacar en nuestro país una versión con tintes deportivos de su Clio, aunque a un precio bastante asequible. El Renault Clio S dispondrá de dos motores, el TCE de 100 CV por 13.590 euros y el dCi de 85 CV por 14.440 euros. Ambas mecánicas comparten tanto las modificaciones externas como las internas. En lo que se refiere al look exterior, el Renault Clio S cuenta con llantas de 16 pulgadas en color blanco, embellecedores blancos sobre el paragolpes delantero, los retrovisores y el alerón trasero, y la letra S grabada en diferentes lugares del vehículo.

En lo que al interior se refiere los detalles en blanco también ganan protagonismo. El fondo del cuentarrevoluciones y del velocímetro es de este color, así como la consola central. La tapicería es específica, con un tejido de antracita y con la denominación “S” bien presente. Si bien no pretende sustituir al Renault Clio GT y Renault Sport, el Renault Clio S supone una buena opción para disfrutar de un verdadero deportivo, al menos en apariencia.

Galería relacionada

Renault Clio S.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...