Publicidad

Renault Clio Rip Curl 2008

Renault y Rip Curl continúan su colaboración un año más y lanzan la edición 2008 del Clio Rip Curl, un modelo con claro espíritu juvenil y aventurero.
-
Renault Clio Rip Curl 2008
Renault Clio Rip Curl 2008

Esta versión, que estará disponible en carrocería de tres y cinco puertas, posee un diseño exterior personalizado, más moderno. En el interior, la firma de ropa surfera ha sido la encargada de ‘customizar’ la estética. Se ha estrenado una nueva tapicería, se ha cromado la consola central y se ha salpicado el interior con logos de la prestigiosa marca.

También hay espacio para la música dentro del Clio Rip Curl, pues se incorpora un adaptador para reproductor de mp3 o iPod o memorias USB. Estos dispositivos podrán controlarse por el conductor a través del volante, que es multifunción.

El Renault Clio Rip Curl permite grandes dosis de personalización, permitiendo al cliente elegir entre varios packs, denominados Rock, Girl y Planete, que se basan en las colecciones de la marca de ropa.

Renault dejar patente su compromiso con el medio ambiente, por lo que el Clio Rip Curl contará con una versión que utiliza bioetanol E85, con un motor de 1,2 litros y unas emisiones inferiores a 140 g/km de CO2.

Habrá también versiones con motores ‘convencionales’, ya presentes en la gama Clio: un 1.5 dCi con tres escalones de potencia: 68, 86 y 105 CV; y un gasolina de 75 y 101 CV.

Galería relacionada

Clio Rip Curl 2008