Renault Clio Initiale Paris, apuesta al lujo

Renault lanza una edición limitada de su Clio con el apellido Initiale Paris y que destaca por su cargamento de equipamiento tecnológico y de lujo. Comenzará a venderse en abril a un precio de 20.450 euros.
Antonio Corral.

Twitter: @acdplus8 -

Renault Clio Initiale Paris, apuesta al lujo
Renault Clio Initiale Paris, apuesta al lujo

Renault quiere dar un paso adelante en su gama Clio con la edición limitada -a 70 unidades- Initiale Paris. Se trata de una versión muy completa en cuanto a equipamiento tecnológico y de confort, en la que destaca, sobre todo, el uso de cuero noble -napa, exactamente- en los asientos, paneles de las puertas, volante y salpicadero.

La marca gala utiliza este Clio Initiale Paris como 'vehículo experimental' en el que probar cómo reacciona el cliente ante un utilitario generalista equipado con elementos de clase superior que hasta hace poco estaban sólo presentes en segmentos y gama superiores. En Francia, el Clio Initiale Paris lo van a lanzar como versión y esperan, si funciona y lo hace de igual manera en la gama del nuevo Espace, poder en un futuro hacer una marca independiente 'de lujo' como está intentando Citroën con DS.

Pero esto, por ahora, es ciencia ficción. Lo que nos importa aquí es el Clio Initiale Paris, que lleva de serie, entre otros, faros de xenón y luces diurnas LED, tarjeta de manos libres, dispositivo stop & start, radio con navegación R-Link, climatizador automático, volante, salpicadero y asientos en cuero -estos últimos calefactables-, control de crucero, control de estabilidad, llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño específico y la denominación Initiale París en la tapa del maletero, bajo el logo de Renault, y en los aletines traseros.

Este Clio Initiale Paris se comercializará únicamente con el motor dCi de 90 CV, con posibilidad de elegir cambio manual o automático EDC, y asociado a los colores 'Champagne' o 'Gris Marengo'.

Precios

Renault Clio 1.5 dCi 90 CV manual: 20.450 euros
Renault Clio 1.5 dCi 90 CV EDC automático: 21.850 euros

Galería relacionada

Renault Clio Initiale Paris

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...