Renault Clio ‘Graphite’, elegancia vestida de edición limitada

La marca francesa Renault se presenta en este 2014 con un regalo en la gama Clio: la nueva edición especial y limitada llamada ‘Graphite’. Con detalles exclusivos tanto en el exterior como en el interior, se incluye además de serie el sistema multimedia ‘R-Link’ integrado en la tableta táctil del salpicadero.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Renault Clio ‘Graphite’, elegancia vestida de edición limitada
Renault Clio ‘Graphite’, elegancia vestida de edición limitada

El Renault Clio, tanto en carrocería ‘hatchback’ de cinco puertas como en la familiar, llega con una nueva edición limitada llamada ‘Graphite’. De momento sólo está disponible para realizar pedidos en el mercado francés, aunque no sería de extrañar que llegara a España.

 

El Clio ‘Graphite’ se basa en el acabado ‘Zen’, pero con detalles exclusivos tanto en su exterior como en el habitáculo: motivos en color gris en parrilla y maletero, en negro brillante en los protectores laterales, espejos retrovisores y faldón trasero, cristales tintados en los cristales de las puertas traseras y en la luneta trasera, y llantas de 17 pulgadas con acabado gris diamante.

 

En el interior también encontramos diferentes detalles decorativos: de nuevo en gris para el volante y los alrededores de la palanca de cambios y los interruptores de las ventanillas, y en una elegante combinación de negro y gris en la tela de los asientos.

Renault Clio ‘Graphite’ 

La conectividad también tendrá su presencia en el Renault Clio ‘Graphite’, con una tableta integrada en el salpicadero –de serie– con el sistema multimedia de la marca ‘R-Link’, tres meses de suscripción a los servicios de conectividad en tiempo real (HD Trafic y las aplicaciones de Coyote), y un ‘Discovery Pack’ con información meteorológica, Twitter, asistencia Renault y acceso al correo durante seis meses.

 

El Clio ‘Graphite’ se combina con diferentes variantes mecánicas: en gasolina, el Energy 0.9 TCe de 90 CV y 1.2 TCe de 120 CV EDC; y en Diesel, con los 1.5 dCi de 75 y 90 CV (manual o automático EDC de doble embrague). Los precios oscilan entre los 17.100 y los 21.100 euros para el cinco puertas, y entre 17.700 y 21.700 euros para el familiar.

 

Nuestra opinión

Las ‘rebajas’ han llegado a Renault, de momento sólo para el mercado francés. La marca del rombo promete un ahorro del 5,2 por ciento para el cliente que se haga con el Clio ‘Graphite’.

Galería relacionada

Renault Clio ‘Graphite’

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...