Renault Clio 20 Aniversario

El Renault Clio 20 Aniversario es la nueva edición especial que comercializará la marca francesa de su popular utilitario. Estará disponible en versiones de carrocería de tres, cinco puertas y familiar, además de la deportiva 2.0 de 200 CV. Llegará a España en el mes de abril.
-
Renault Clio 20 Aniversario
Renault Clio 20 Aniversario

La firma del rombo está de celebraciones. Uno de sus modelos de más éxito y tirón popular, el Clio, cumple 20 primaveras. Como tributo al popular utilitario, a partir del mes de abril se empezará a vender la edición especial Renault Clio 20 Aniversario.

El Clio 20 Aniversario se podrá adquirir en versiones de carrocería de tres y cinco puertas, junto a la familiar Grand Tour. Los motores con los se podrá combinar son el gasolina atmosférico 1.2 de 75 CV y el turboalimentado 1.2 TCe de 100 CV, mientras que en Diesel se podrá elegir con el 1.5 dCi de 85 CV.

Renault continúa renovando su gama y lanzando nuevos productos. De los últimos de los que se conocen datos, Mégane Coupé-Cabriolet, Wind o este Clio 20 Aniversario, ¿cuál es el que más te gusta?

Lo más llamativo del Clio 20 Aniversario lo encontramos en el apartado de equipamiento y de diseño, con ciertos elementos y detalles propios que diferencian a esta edición especial respecto al resto de versiones. De esta forma, en las variantes de carrocería de tres, cinco puertas y Grand Tour destacan el logotipo 20 Aniversario en diferentes puntos del coche además de ciertos elementos, como unos paragolpes envolventes en color negro, tiradores de las puertas en el color de la carrocería, retrovisores y molduras protectoras en color negro y salidas de ventilación en color gris antracita. En cuanto al equipamiento, el sistema de navegación TomTom Carminat se ofrecerá de serie junto al climatizador automático y un equipo de sonido de 80 Watios compatible con archivos en formato MP3. También se ofrecerá un dispositivo compatible con el sistema de manos libres Bluetooth.

La versión más rebelde de la gama Clio, la versión Sport con motor 2.0 de 200 CV (denominada R.S. en algunos mercados), también recibirá elementos concretos de equipamiento y de diseño. De esta forma, lo más llamativo del Clio Sport 20 Aniversario lo encontramos en unas llantas de aleación de 17 pulgadas con efecto diamante-antracita, una terminación cromada en las aberturas de ventilación, difusor de aire trasero en color negro y retrovisores exteriores en antracita. Respecto al equipamiento, el Clio Sport 20 Aniversario cuenta con airbags de cortina y luces adaptativas con iluminación en curva como elementos más destacados, además del navegador TomTom Carminat.

Por el momento, no se conocen los precios para el mercado español del Renault Clio 20 Aniversario. En Francia, sí que se conocen las tarifas y éstas oscilan entre los 14.350 euros y los 24.700 euros del Clio R.S.

Galería relacionada

Renault Clio 20 Aniversario

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...