Range Rover, tres nuevas ediciones especiales

La tercera generación del SUV de la marca Land Rover, el Range Rover, cumple diez años y es por ello que estrena tres nuevas ediciones especiales para potenciar todavía más sus puntos fuertes: lujo, rendimiento y prestaciones. ‘TDV8 Westminster’, ‘TD8 Autobiography’ y ‘Supercharged Autobiography’ son los nombres que reciben las nuevas ediciones especiales del Range Rover.
-
Range Rover, tres nuevas ediciones especiales
Range Rover, tres nuevas ediciones especiales

Con diez años a sus espaldas, la tercera generación del Range Rover ha recibido a lo largo de todo este tiempo modificaciones y mejoras destinadas a subrayar su carácter marcadamente SUV. Ahora, a modo de celebración de su décimo aniversario y en exclusiva para el mercado británico, Land Rover lanza tres nuevas ediciones especiales. Éstas se distinguen por los diferentes acabados del exterior, nuevas llantas, actualización de sus equipos de audio y otros elementos que os detallamos a continuación.

Asociado al motor 4.4 TDV8 de 312 CV y a una transmisión automática de ocho velocidades, la primera de las ediciones especiales se llama ‘TDB8 Westminster’. Entre las novedades más destacadas que trae consigo están las llantas de aleación de 20 pulgadas, acabado ‘Noble’ en la parrilla frontal, asientos delanteros con función calefactable y de refrigeración para combatir el calor, diferentes detalles en los acabados de algunos elementos del interior, así como un nuevo equipo de sonido con 19 altavoces y sistema surround de 1.200 W.

El Range Rover Westminster Edition está disponible en siete colores para el exterior y con cinco combinaciones de colores interiores. El equipamiento de serie incluye techo solar, ‘Park Distance Control’ con cámara de visión trasera, volante forrado, etc.

La segunda edición especial y de la que también parte la tercera, denominadas ‘TDV8 Autobiography’ y ‘Supercharged Autobiography’, parten del Range Rover Design Pack. Con nuevos elementos de diseño exterior, este ‘pack’ incluye nuevos paragolpes delantero y trasero, parrilla delantera en color plata ‘Titán’, faldones laterales y llantas de aleación de 20 pulgadas, entre otros detalles.

Estas dos ediciones especiales representan la mayor cota de lujo en el Range Rover, incluyendo a lo anterior mejoras en el interior, como asientos traseros con ajustes lumbar, de reclinación y, además, calefactables, asiento delantero con función ‘front seat away’, que permite añadir espacio extra para las piernas, y el nuevo sistema de audio envolvente y 19 altavoces. A esto hay que sumarle los siete acabados exteriores disponibles y otra amplia gama de colores en su interior.

La versión ‘Supercharged’, basada en la edición especial de que hablábamos, tiene la particularidad de ir asociada al motor de gasolina 5.0 LR-V8 de 510 CV y a la transmisión automática de seis velocidades, incrementando si cabe más su potencia y su deportividad.

Precios:
Range Rover TDV8 Westminster Edition: 84.250 euros
Range Rover TDV8 Autobiography: 101.462 euros
Range Rover Supercharged Autobiography: 104.591 euros

*Disponibles en el Reino Unido a partir de marzo.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...