Publicidad

Range Rover SV: nuevo SUV deportivo-coupé en el Salón de Ginebra

La gama Range Rover no para de crecer. Una nueva entrega llegará en el Salón de Ginebra 2018, donde la firma británica dará a conocer un nuevo coupé de tres puertas y cuatro plazas con un planteamiento muy deportivo que responde al nombre de Range Rover SV.
Juan Collín -
Range Rover SV: nuevo SUV deportivo-coupé en el Salón de Ginebra
Range Rover SV: nuevo SUV deportivo-coupé en el Salón de Ginebra

El Range Rover SV, como así se denomina, se presentará el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra. Desarrollado por el departamento Special Vehicle Operations, pretende cautivar a un público que busca la máxima distinción, sin escatimar en gastos. Está previsto que se produzca en serie limitada de 999 unidades, que se montarán a mano en las instalaciones de SVO en Warwickshire (Reino Unido).

La carrocería de este todo camino coupé, cuenta con tres puertas de acceso y el habitáculo está configurado para albergar cómodamente a cuatro pasajeros.

Tan exclusiva versión se ha desarrollado para conmemorar los 70 años de historia de la marca. De momento la única foto que la marca ha dado a conocer, pertenece al habitáculo, donde se puede apreciar una calidad de realización al máximo nivel. Nada se sabe tampoco desde el punto de vista técnico, pero lo que si se asegura es que podrá presumir de unas cualidades dinámicas de primer nivel.

También te puede interesar

El “boom” de los SUV coupés: Seat CUV, Tiguan, Sportage…

Range Rover Velar D300: probamos a fondo el SUV más revolucionario