Range Rover Evoque Ember Edition, el SUV se viste de ‘gentleman’

Land Rover lanza una nueva edición especial y limitada de su SUV superventas, el Range Rover Evoque, que presume de un diseño y equipamiento muy interesantes.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Range Rover Evoque Ember Edition, el SUV se viste de ‘gentleman’
Range Rover Evoque Ember Edition, el SUV se viste de ‘gentleman’

El Range Rover Evoque ha sido todo un éxito de ventas desde su lanzamiento hace ahora 5 años. A lo largo de todo el planeta, Land Rover ha vendido más de 520.000 unidades del Evoque, convirtiéndolo en uno de los SUV premium más apetecibles del mercado. Si a todo lo que ofrece le añaden una distinción aún mayor, el interés será aún mayor.

Y es lo que ofrece la nueva serie ‘Ember Edition’ del Range Rover Evoque, una edición limitada y especial que estará disponible durante tres meses en verano, a un precio de 59.700 euros, sólo en determinados mercados, entre los que no se incluye España.

Estéticamente, el Range Rover Evoque Ember Edition viene con una carrocería negra ‘Santorini’ en combinación con el techo y otros detalles –en los paragolpes delantero y trasero– en color rojo ‘Firenze’. El toque definitivo en el exterior del SUV premium británico lo dan los faros oscurecidos y la parrilla, llantas de 20 pulgadas y salidas de escape en negro.

Range Rover Evoque Ember Edition

En un interior acabado completamente en negro, nos encontramos también con detalles en esa tonalidad roja ‘Firenze’: en los pespuntes del cuero de los asientos y salpicadero, en el techo y en las luces de bienvenida.

En lo que a equipamiento se refiere, esta versión especial del Evoque llega sobre la base del acabado HSE, en el que se incluye el nuevo sistema de información y entretenimiento ‘InControl Touch Pro’, estrenado en el Range Rover Evoque Convertible y que llegará también al actualizado Evoque este año. Este sistema viene acompañado de una pantalla táctil de 10,2 pulgadas, que funciona como un smartphone o tablet, y de todas las funcionalidades de conectividad disponibles.

Range Rover Evoque Ember Edition

También te puede interesar

Range Rover Evoque Convertible, ¡probamos el SUV descapotable!

Range Rover Evoque 2016, con los nuevos motores Ingenium (precios)

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...