Range Rover Evoque Black Design Pack, para abril de 2013

La firma de todocaminos Land Rover, perteneciente a Tata Motors, ha anunciado el lanzamiento del Range Rover ‘Black Design Pack’, un equipamiento extra disponible para el acabado ‘Dynamic’ de las versiones gasolina Si4 de 240 CV y Diesel de 150 y 190 CV, todos ellos con la posibilidad de optar por tracción total y cambio automático.
Rubén Leal -
Range Rover Evoque Black Design Pack, para abril de 2013
Range Rover Evoque Black Design Pack, para abril de 2013

Land Rover lanzará en abril de este año 2013 el nuevo ‘Black Design Pack’, un paquete de equipamiento que será exclusivo del acabado ‘Dynamic’ de su modelo Range Rover Evoque.

Este ‘pack’ incluye llantas de 20 pulgadas y nueve radios, faros delanteros oscurecidos –incluidos los antiniebla-, logo ‘Range Rover’ en color negro en las partes delantera y trasera, ‘spoiler’ posterior y salidas de escape en color negro.

 

El acabado ‘Dynamic’ permite elegir entre un modelo con motor gasolina 2.0L Si4 de 240 CV con carrocería Coupé o cinco puertas y varios Diesel, que admiten el propulsor 2.2L en sus versiones eD4, TD4 o SD4 de entre 150 y 190 CV, también a elegir entre carrocería Coupé o de cinco puertas. Todas estas versiones, según acabado y motorización, se podrán elegir con cambio manual y automático (ambos de seis marchas) y en las variantas 4x2 y 4x4.

A partir de abril se puede adquirir este ‘Black Design Edition’ del Range Rover Evoque, que, en su acabado ‘Dynamic’, se puede adquirir en versión convencional a partir de 44.670 euros con propulsor Diesel 2.2L eD4, tracción 4x2 y cambio manual.

 

Land Rover aún no ha anunciado el sobrecoste que supondrá la incorporación de este ‘pack’ especial.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...