Range Rover 2010

Land Rover ha comunicado los precios y principales características del Range Rover 2010, su 4x4 insignia. Un renovado diseño y equipamiento junto a dos potentes motores sirven para afianzar el status de este todo terreno de lujo.
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Range Rover 2010
Range Rover 2010

El Range Rover 2010, la nueva gama del 4x4 de lujo de Land Rover, llegará a los concesionarios españoles a primeros de agosto. La renovación es profunda en los capítulos estético, de equipamiento y mecánico.

En el apartado estético, el Range Rover 2010 se presenta con ligeros cambios en el aspecto exterior que se aprecian en un rediseño de faros, parrilla delantera y paragolpes. Por su parte, el habitáculo también ofrece novedades con la incorporación de nuevos materiales en los que prima el refinamiento y la sensación de calidad. Pero esto no es lo más importante en el interior, ya que el protagonismo se lo lleva el nuevo cuadro de instrumentos en el que los relojes e indicadores del anterior modelo son sustituidos por una pantalla TFT de 12 pulgadas configurable y en la que aparece la información esencial para el conductor.

A nivel mecánico, el Range Rover 2010 se ofrecerá con dos motores. El más potente de ellos es el propulsor de gasolina 5.0 V8 dotado de compresor y de sistema de doble turbo que rinde 510 CV (es el mismo motor ya empleado por los Jaguar XFR y XKR y que montará el nuevo XJ). Este motor V8 sobrealimentado, según Land Rover, ofrece un menor consumo de combustible (un 6,9 por ciento menos) en ciclo combinado y un nivel menor de emisiones de CO2 (un 7,4 por ciento) si lo comparamos con el anterior motor 4.2 sobrealimentado de 396 CV. Para aquellos conductores que prefieran el Diesel, el Range Rover 2010 seguirá contando con el motor 3.6 TDV8 turbodiesel de 272 CV.

Respecto al equipamiento, el Range Rover 2010 se venderá con cuatro niveles de acabado para el motor Diesel (HSE, Vogue, Vogue + y Autobiography), y dos niveles para el gasolina 5.0 V8 (el nivel base denominado Supercharged y el acabado Autobiography). Dentro de sus elementos opcionales, destaca el novedoso sistema con tecnología de pantalla táctil de doble visión, mediante el cual conductor y copiloto visualizan informaciones diferentes de manera simultánea (según el ángulo de visión), de tal forma que el conductor, por ejemplo, visualiza los datos del sistema de navegación y del viaje, mientras que su acompañante está viendo una película de DVD.


3.6 TDV8 HSE: 93.100 euros
3.6 TDV8 Vogue: 101.500 euros
3.6 TDV8 Vogue+: 110.800 euros
3.6 TDV8 Autobiography: 121.500 euros
5.0 V8 Supercharged: 120.200 euros
5.0 V8 Supercharged Autobiography: 137.500 euros

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