Qoros: segundo coche para Ginebra 2014

Qoros presentará en la edición 2014 del Salón de Ginebra el segundo modelo de su gama. Según las primeras informaciones, se espera un automóvil más pequeño, con un diseño más juvenil y deportivo pero con la misma plataforma técnica que el Qoros 3 Sedán.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Qoros: segundo coche para Ginebra 2014
Qoros: segundo coche para Ginebra 2014

Nuevo paso al frente del fabricante chino Qoros al confirmarse el segundo coche de su gama, del que de momento se desconoce el nombre. El estreno oficial de este nuevo automóvil será en el Salón de Ginebra 2014, que se celebrará del 4 al 16 de marzo en la ciudad suiza.

 

Las informaciones iniciales indican que el segundo coche de Qoros estará especialmente dirigido para "conductores jóvenes modernos y metropolitanos", por lo que podríamos pensar en un vehículo más pequeño de tamaño que el Qoros 3 Sedán y que podría situarse en el segmento C de los compactos.

 

A nivel de diseño, el segundo modelo de Qoros presentará una pequeña evolución de la parrilla delantera, mientras que las formas de los grupos ópticos de tipo LED también son ligeramente diferentes.

 

A nivel técnico, desde Qoros se asegura que su segundo automóvil compartirá muchos elementos técnicos y mecánicos con el Qoros 3 Sedán, gracias a una arquitectura y plataforma común de construcción de procesos modulares flexibles. En el interior y en términos de equipamiento, este vehículo contará con el sistema multimedia QorosQloud dotado con una pantalla táctil de ocho pulgadas.

 

Poco a poco te iremos contando más detalles del segundo modelo de Qoros. Sirva como importante dato a tener en cuenta que el Qoros 3 Sedán se convirtió el pasado mes de septiembre en el primer coche desarrollado en China en recibir las cinco estrellas en los tests de choque EuroNCAP, lo que muestra los altos estándares de fabricación y de seguridad emprendidos por esta compañía.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...