Skoda Octavia, más equipamiento

La marca checa estrena dos nuevos paquetes de equipamiento para los acabados Trend y Elegante: el Privilege y Excellence. Con éstos, Skoda amplía la oferta de extras respecto al Design y el Premium.
-
Skoda Octavia, más equipamiento
Skoda Octavia, más equipamiento

Skoda acaba de renovar la oferta de paquetes opcionales disponibles para el Octavia. Los actuales Design y Premium serán sustituidos por el Privilege y el Excellence respectivamente. Ambos ofrecen mejoras en el equipamiento, principalmente enfocadas a facilitar la conducción del automovilista.

<

p>

El paquete Privilege suma a su predecesor un volante multifunción con un pequeño paquete de cuero, Maxi-DOT, asistente de luces, sensor de lluvia y retrovisor interior fotosensible. Además, ninguno de los elementos del Design serán sustituidos: los compradores que adquieran este paquete podrán seguir disfrutando de llantas de aleación Vega de 16 pulgadas, climatizador bizona, control de estabilidad ESP y toma auxiliar de audio.

<

p>

Por su parte, la opción Excellence suma al equipamiento del Premium (llantas de aleación ligera Pegasus de 17 pulgadas, rueda de repuesto de emergencia, alarma, Maxi-DOT, volante multifunción con control de radio, reposacabezas activos y control de presión de neumáticos TMP) faros xenon con lavafaros incorporado, limpialunas trasero, asistente de luces, sensor de lluvia y retrovisor interior fotosensible.

<

p>

Ambas novedades de equipamiento estarán disponibles para los mismos acabados del Octavia que las anteriores: con el Trend se podrá escoger el Privilege y para la versión Elegance, el Excellence, tanto para la berlina como para su variante combi.

<

p>

Pack Privilege (acabado Trend): 1.500 euros.

Pack Excellence (acabado Elegante): 1.200 euros.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...