Publicidad

Primeros detalles del Dodge Journey 2011

Ya conocemos los primeros detalles de la versión americana del Dodge Journey 2011, que contará como principal novedad con una cabina totalmente rediseñada, además de otros cambios que hacen de este modelo muy interesante dentro de su segmento.
-
Primeros detalles del Dodge Journey 2011
Primeros detalles del Dodge Journey 2011

De momento los datos revelados corresponden, en lo que a mecánica se refiere, al modelo que se va a comercializar en América, pero nos viene bien para hacernos una idea real de lo que el restyling del Dodge Journey va a dar de sí en nuestro continente. La mayoría de cambios se centran en el interior, donde la nueva cabina no tiene mucho que ver con la del modelo anterior, donde ahora observamos unos materiales nuevos y de calidad, además de una nueva consola central con pantalla táctil. Además observamos un nuevo volante de tres radios con botones multifunción, unos asientos que han sido completamente rediseñados y seis opciones diferentes para el color de la tapicería.

Exteriormente el nuevo Dodge Journey cambia menos, variando la parrilla frontal, los faros antiniebla, unas nuevas llantas de 19 pulgadas y un sistema de luces LED en los faros traseros. En el apartado mecánico encontraremos en Estados Unidos un nuevo motor V6 de 3,6 litros y 283 CV, además de un nuevo tarado en la suspensión, una dirección mejorada y diversos elementos destinados a reducir ruidos y vibraciones. Sin embargo, aún no se ha desvelado el apartado mecánico para Europa. En nuestro país, este modelo ha incorporado hasta ahora el motor CRD de 2 litros y 140 CV. Los precios tampoco han sido confirmados, variando los del anterior modelo entre 28.000 y 36.000 euros, según el acabado.

Galería relacionada

Dodge Journey 2011.