Primeros datos oficiales del Chrysler 300

Después de todas las informaciones que nos han llegado del Chrysler 300, no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha confirmado de forma oficial algunas de las características de este modelo, que verá la luz en el próximo Salón de Detroit.
-
Primeros datos oficiales del Chrysler 300
Primeros datos oficiales del Chrysler 300

Chrysler ha lanzado de forma oficial las primeras informaciones e imágenes del nuevo Chrysler 300. En estas fotos podemos ver una nueva parrilla delantera, tecnología LED integrada en los faros y una nueva silueta más esbelta y elegante. Su interior tampoco es ajeno a las novedades, apreciándose un cuidado especial por la elegancia y la calidad destinada a la familia. Distintos detalles en madera, asientos con calefacción o función de enfriamiento o una pantalla táctil de 8,4 pulgadas se encuentran entre los elementos más destacados.

En cuanto a los motores, Chrysler confirma que el nuevo 300 contará con dos opciones mecánicas diferentes. La primera de ellas se trata de un motor V6 de 3,6 litros que es capaz de entregar 296 CV, con un par máximo de 36,02 mkg. La segunda opción se trata del todopoderoso V8 de 5,7 litros, que entrega una potencia máxima de 375 CV con un par de 54,69 mkg. En ambos casos encontramos asociada una caja de cambios de cinco relaciones automática y un sistema de propulsión trasera. No obstante, existirá la opción de incorporar la tracción 4x4 en las dos variantes.

Galería relacionada

Nuevo Chrysler 300.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...